conocimientos sobre la tolerancia a la temperatura de Tritan.

- Apr 22, 2020-

conocimientos sobre la tolerancia a la temperatura de Tritan.

En la vida diaria, botella de agua de plástico es ampliamente visible y es el principal artículo de negocios de la mayoría de los fabricantes de botellas de agua. En los últimos años, con la mejora continua del desarrollo económico y la ciencia y la tecnología, tritan ha ampliado gradualmente su ámbito de aplicación, como suministros médicos, botellas de agua, productos para bebés, etc.

Sin embargo, algunos consumidores no tienen una comprensión clara del tritán. A menudo confunden tritan con PC. El nombre completo de Tritan es tritan copolyester, también conocido como Eastman, porque es un material de copolitor desarrollado por la compañía Eastman y ha pasado la certificación FDA.

Generalmente, el rango de tolerancia a la temperatura de Tritan está entre 94-109, y no se liberará BPA cuando se calienta. Tiene el nombre de material de seguridad para bebés, que cumple con los requisitos de salud humana y es una de las condiciones necesarias para que los fabricantes exporten productos.

Sin embargo, diferentes grados y marcas de materiales de Eastman tienen diferentes rangos de calefacción. Por lo tanto, algunos fabricantes de botellas de agua recibirán quejas de algunos consumidores de que la botella de agua se deformará cuando se llene de agua caliente. Esto se debe a que la mayoría de los materiales de Eastman se calientan por debajo de 90, pero no hay un gran problema en el llenado de agua caliente hervida, y no hay necesidad de preocuparse por liberar BPA.