Conocimiento de la botella de agua termo de paja para niños

- Jan 13, 2020-

Para la botella de agua para niños que se contacta estrechamente con los niños, los padres no deben descuidar la compra. Si el material de la botella de agua de los niños es bueno o malo afectará directamente la salud del niño.

La botella de agua termo para niños, especialmente la botella termo de paja, es un producto controvertido. Algunas personas piensan que es' un producto necesario y otras piensan que es' costillas de pollo. Aquí' una breve introducción a todos los aspectos de la botella de agua termo para niños, con la esperanza de ayudarlo.

La botella de agua para niños Thermos es una botella de agua especial para niños. En comparación con la botella de agua termo normal, la botella de agua termo para niños es pequeña y liviana y tiene un diseño interesante, y los detalles humanizados están diseñados para niños de diferentes edades. Por ejemplo, la botella de agua termo para niños con paja se llama botella de agua termo para niños.

¿Cuáles son las características de la botella de agua termo para niños de alta calidad?

1. Seguridad material. Por lo general, se requiere que el revestimiento interno de la botella de agua termo de acero inoxidable esté hecho de acero de calidad alimentaria 304 , para garantizar que el metal pesado disuelto en la copa de aislamiento utilizada para el agua no exceda el estándar. Sin embargo, la materia prima del acero inoxidable 304 es mucho más costosa que 20 1 o 202. Puede ver si" 304 " está marcado en el paquete externo de productos cuando compra.

2. Atención a los detalles. Las superficies internas y externas de la buena botella de agua termo para niños están pulidas de manera uniforme y uniforme, la interfaz es exquisita, el borde de la boca de la botella es suave y plano, la rotación de la tapa de la botella y la boca de la botella debe ser flexible sin espacios, y el plástico de la tapa de la taza no tiene olor peculiar. Sin partes desmontables en la parte inferior, diseño simple y único, que garantiza la seguridad del uso de los niños'

3. La apariencia se ajusta a los estándares estéticos de los niños&# 3 9; El diseño de apariencia de la botella de agua termo para niños de alta calidad debe cumplir con los estándares estéticos de los niños&# 3 9; La sencilla, generosa y encantadora botella de agua termo para niños puede estimular a los niños el deseo de beber agua. No solo el diseño es encantador y generoso, sino que también hay una versión especial hecha a medida del zodiaco chino, que es amada por los niños.