Materiales principales de termo botella

- Nov 18, 2019-

Materiales principales de termo botella

La mayor proporción de botella termo es botella termo de acero inoxidable, y el material utilizado es acero inoxidable. El material de acero inoxidable general implica 201 acero inoxidable, 304 acero inoxidable y otros términos profesionales. El acero inoxidable se refiere al acero que es resistente a medios corrosivos débiles como el aire, vapor, agua y medios corrosivos químicos como ácido, álcali, sal, etc., que generalmente contienen aleaciones como cobre, nitrógeno, titanio, etc.

El material de acero inoxidable general utilizado en la botella termo de acero inoxidable es 304 acero inoxidable, que tiene una fuerte resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, resistencia a temperaturas de hasta 1000-1200 grados y excelente resistencia a la corrosión del acero inoxidable. La mala resistencia a la corrosión de los materiales de acero inoxidable y la resistencia a ácidos y alcalinos son muy débiles, por lo que la botella termo de acero inoxidable también es buena o mala. La buena botella termo de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y su costo también aumenta. Algunas pequeñas fábricas sin marcas ni escala tendrán el comportamiento de la construcción de Jerry y la fabricación de mala calidad. El uso de 201 y otros aceros inferiores y la producción de botellas termo de acero inoxidable no están calificados.

Es difícil para los no profesionales juzgar el material de la botella termo de acero inoxidable solo por su apariencia. Debemos ir a las tiendas regulares cuando compramos. Podemos comprar productos de marca.

Diller thermos bottle