Tecnología de fabricación de vasos de vidrio y botellas de agua de vidrio

- Sep 24, 2019-

Los vasos de vidrio y las botellas de agua de vidrio están hechos de vidrio. Por lo general, la materia prima es vidrio de borosilicato alto. Se dispara a altas temperaturas de más de 600 grados. Es un nuevo tipo de vaso de vidrio ambiental y botella de agua de vidrio. Es cada vez más popular.

Como detalle de la producción y el procesamiento, para muchos fabricantes, especialmente aquellos empresarios que están listos para involucrarse en la fabricación de vasos de vidrio o botellas de agua de vidrio, es necesario comprender el conocimiento del proceso de fabricación de vasos de vidrio y botellas de agua de vidrio&"; descripción del proceso" ;.

Tecnología de fabricación de vasos de vidrio y botellas de agua de vidrio.

El proceso de fabricación de vasos de vidrio y botellas de agua de vidrio incluye principalmente: 1. preprocesamiento de materia prima. Las materias primas masivas se trituran para secar las materias primas húmedas, y las materias primas que contienen hierro se eliminan para garantizar la calidad del vidrio; preparación de lotes; 3. derritiendo. El lote de vidrio se calienta a alta temperatura en el horno de tanque o en el horno de crisol para formar un vidrio líquido uniforme sin burbujas, que cumple con los requisitos de formación; 4. Formando. Procesamiento de vidrio líquido en productos de la forma deseada, como platos planos, diversos utensilios, etc. 5. Tratamiento térmico. Al recocer y enfriar, la tensión, la separación de fases o la cristalización en el vidrio se pueden eliminar o producir, y el estado estructural del vidrio se puede cambiar.

Diller- glass water bottle

Proceso de fabricación de vaso de vidrio y botella de agua de vidrio.

1, arriostramiento; 2, golpear la bola; 3, abertura exterior; 4, abertura interior y sellado inferior; 5, interfaz; {{5} }, sellado inferior; 7, etiquetado; 8, recocido. Siempre y cuando se garantice que la calidad esté estandarizada de acuerdo con los ocho procesos de producción anteriores, se fija un enlace y se sujeta un enlace. Por supuesto, muchos vasos de vidrio y botellas de agua de vidrio necesitan un procesamiento especial, pero también implica la integración del proceso de impresión y el proceso de personalización.

Diller- glass water bottle 02