En un caluroso día de verano, necesitas un termo.

- Jul 16, 2019-

En un caluroso día de verano, necesitas un termo.

La botella termo de acero inoxidable generalmente está hecha de cerámica o acero inoxidable más una capa de vacío como un recipiente para contener agua. Tiene una tapa en la parte superior y está herméticamente sellado. La capa aislante al vacío puede retrasar la disipación del calor de líquidos como el agua en el interior, para lograr el propósito de preservar el calor. El aspecto es limpio y sin olor. Después de inyectar el agua hirviendo, mantener la botella de termo sin calor puede llamarse una buena botella de termo. El interior y el exterior son de acero inoxidable, refinados con tecnología avanzada de vacío, forma elegante, forro interior sin costuras, buen rendimiento de sellado, buen rendimiento de aislamiento térmico.

El termo se puede personalizar de acuerdo con los requisitos, y la operación es más flexible y simple. Por lo tanto, cada vez más personas consideran el termo como un regalo para amigos, clientes y promoción de ventas. Haga la información de su propia compañía o transmita bendiciones sobre el cuerpo de la copa o la tapa. Este tipo de regalo personalizado está siendo aceptado por más y más personas.

Conocimientos de mantenimiento de la botella termo:

1. Cuando no se usa durante mucho tiempo, el termo debe mantenerse seco.

2. Para evitar olores y manchas, limpie y seque el termo después de usarlo.

3. Debido a que las manchas rojas que se asemejan al óxido se dejarán después de usar agua sucia, se pueden verter agua tibia y vinagre diluido en el termo por 30 minutos y luego lavarlas.

4. Utilice un paño suave humedecido con detergente neutro y una esponja húmeda para limpiar la superficie del termo. El termo debe limpiarse después de cada uso.

8900-green