Una forma de limpiar la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable

- May 04, 2020-

En climas fríos, utilizamos una botella de agua con aislamiento de acero inoxidable para beber agua en casa. Después de verter agua caliente en una botella de agua con aislamiento de acero inoxidable, el agua aún está caliente después de unas horas, por lo que podemos beber agua tibia en cualquier momento, incluso en invierno severo.

Sin embargo, si la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable no se usa durante mucho tiempo, se manchará con muchas manchas y bacterias, por lo que debemos limpiarla antes de usarla. Enseñarle de una manera simple, solo unos pocos pasos simples pueden limpiar la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable.

En primer lugar, echamos un poco de arroz en la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable, luego rociamos un poco de bicarbonato de sodio y finalmente vertimos la cantidad correcta de agua, ajustamos la tapa de la taza y luego la agitamos unas cuantas veces.

El arroz y el bicarbonato de sodio tienen un buen efecto limpiador. Podemos agitar de un lado a otro durante 5 minutos. Cuando se acabe el tiempo, abra la tapa de la taza y vierta el agua en la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable. Puedes ver que el agua del interior está turbia.

Finalmente, enjuague la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable con agua, para que el borde y el fondo de la botella estén limpios, y el arroz se pueda esterilizar después de mezclarlo con agua, para que podamos beber agua más saludable.

8924-detail04 stainless insulated water bottle