Preste atención a la información material de la botella de agua termoaislada

- May 12, 2020-

Preste atención a la información material de la botella de agua con aislamiento térmico.

Muchas personas planean llevar a sus familias a jugar cada día festivo, entre las cuales se encuentran las botellas de agua con aislamiento térmico de acero inoxidable. Pero en la actualidad, hay muchos tipos de productos en el mercado. Hay decenas a cientos o incluso miles de yuanes de productos. Los consumidores don' saben cómo elegir sus propios productos. Al comprar una botella de agua con aislamiento térmico de acero inoxidable, debe prestar atención a la información del material y la capacidad.

El principio de preservación del calor de la botella de agua con aislamiento térmico es muy simple. En términos generales, hay una capa de vacío intercalada entre dos capas de acero inoxidable. La botella de agua con aislamiento térmico se basa en esta capa de vacío para aislar el aire y el líquido en la botella de agua con aislamiento térmico, desempeñando un papel de preservación del calor. Hay muchos factores que afectan el efecto de preservación del calor de la botella de agua con aislamiento térmico, tales como: el efecto del calibre estrecho es ligeramente mejor que el del calibre ancho, porque el área de disipación de calor de la botella de agua con aislamiento térmico es más pequeña, entonces el efecto de preservación del calor es relativamente bueno.

Debido a que los consumidores pueden' t distinguir directamente los materiales como los expertos, es mejor elegir' elegir productos de marca regulares conocidos al comprar botellas de agua con aislamiento térmico. En segundo lugar, preste atención a verificar la información de empaque del producto al comprar la botella de agua con aislamiento térmico. En términos generales, hay marcas químicas en el envase o el cuerpo de la copa. Es razonable usar 304 acero inoxidable o acero inoxidable austenítico dentro del alcance del grado médico.

Los consumidores don' no necesitan buscar botellas de agua termoaisladas de acero inoxidable de gran capacidad. En términos generales, tienen hijos en casa y necesitan salir con frecuencia. Si quieren traer más agua caliente, pueden elegir 500 ml-1000ml botella de agua con aislamiento térmico. Si los consumidores eligen una botella de agua con aislamiento térmico demasiado grande, deben elegir la que tenga una manija auxiliar, no confíen en la correa o en la mano para evitar escaldaduras y resbalones.