Botella de agua deportiva de plástico: comparación entre plástico duro y plástico blando

- Mar 16, 2020-

Botella de agua deportiva de plástico: comparación entre plástico duro y plástico blando

En la industria de las botellas de agua deportivas, el plástico es una materia prima importante, que se usa ampliamente. La botella de agua deportiva es un producto común en la vida. Ahora la botella de agua deportiva de plástico en el mercado se puede dividir en dos categorías según el material: plástico duro y plástico blando. En resumen, las diferencias entre las botellas plásticas de agua de los dos plásticos se muestran principalmente en los siguientes aspectos:

En la industria de plásticos en general, la definición de pegamento duro es que los plásticos duros como PS, ABS pueden llamarse pegamento duro. En los deportes al aire libre, es inevitable encontrar golpes y golpes. Por lo tanto, la botella de agua deportiva hecha de pegamento duro tiene más características anticaída y resistentes al desgaste que la botella de agua común, y es la materia prima común utilizada por la mayoría de los fabricantes de botellas de agua deportiva.

En segundo lugar, el plástico blando generalmente se refiere a aquellos plásticos con una dureza superficial relativamente baja, como PP, PE, etc., la mayoría de las botellas de agua deportiva opaca blanca en el mercado están hechas de plástico blando. En general, habrá una señal triangular en la parte inferior de la botella de agua de plástico blando. Por lo general, el signo No. 2 o No. 4 es de plástico blando. La mayor característica de la botella de agua de plástico blando es que tiene buena resistencia al calor y no es fácil de deformar, no es tóxica e insípida, y tiene un buen manejo.

A través del análisis y la comparación anteriores, se puede reconocer claramente que existen ciertas diferencias entre los dos tipos de botellas de agua de plástico para deportes con diferentes materiales. La resistencia a la caída de la botella de agua de plástico duro es más fuerte que la del plástico blando, mientras que la propiedad química del plástico blando no es tan estable, pero la resistencia al calor es mejor. Por el bien de todos, la salud de&# 39, es mejor comprar' es mejor comprar botellas de agua deportiva en los centros comerciales habituales, o elegir un fabricante o marca de botella de agua deportiva conocida , en caso de comprar productos inferiores, que dañarán su salud.

DB001-plastic sports water bottles