Material de PP

- Jun 17, 2019-

Hay muchos materiales que no sabemos que se usan ampliamente en nuestra vida diaria. Por ejemplo, el material de PP, algunas tazas de agua / botellas de agua y las cajas de mantenimiento están hechas de material de PP. ¿Qué es el material de PP? Ahora vamos a conocer.

El material de PP se llama polipropileno, resistencia a la temperatura - 20 a 120 grados, es uno de los plásticos especiales más comunes para hornos de microondas.

Algunas de nuestras zapatillas diarias tradicionales están hechas de PVC. Son suaves en verano y duros en invierno, lo cual está estrechamente relacionado con la sensibilidad a la temperatura del PVC. A altas temperaturas, el PVC descompone el cloro, un gas tóxico. Entre ellos, la densidad del PVC es la más alta.

Las bolsas de plástico comunes para las necesidades diarias están hechas de PE, que tiene buena dureza. El PE también se puede dividir en HDPE (polietileno de alta densidad) y LDPE (polietileno de baja densidad). Diferentes densidades conducen a diferentes propiedades del PE.

El material de PP es un plástico relativamente seguro en los plásticos de las necesidades diarias. Generalmente, las bolsas de envasado de alimentos están hechas de él. Por supuesto, el PP también tiene notas. El envasado de alimentos debe ser de calidad alimentaria.

Estos materiales de macromoléculas generalmente pueden modificarse agregando algunos otros materiales, de modo que su rendimiento general sea superior en un aspecto y se puedan utilizar para fines especiales. Por supuesto, el precio de los materiales modificados a veces aumentará considerablemente.

Los plásticos en general no se pueden contactar directamente con alimentos más calientes. No hay que preocuparse por este problema al usar material de PP. El material calificado de PP se puede utilizar en el horno de microondas.