Precauciones para el uso de botellas de agua de vidrio de doble pared

- Jan 20, 2020-

1. Al limpiar la botella de agua de vidrio de doble pared, debemos usar un paño suave y agua tibia para limpiarla. Antes y después del uso, debemos hacer un buen trabajo de limpieza. También es para nuestra salud mantener limpia y ordenada la botella de agua de vidrio de doble pared.

2. Cuando haya suciedad residual en la botella de agua de vidrio de doble pared, debe remojarse en agua tibia durante un período de tiempo y luego limpiarse después de que la suciedad se ablande. No use objetos ásperos para rayar el cuerpo de la botella de agua de vidrio de doble pared, especialmente no use bolas de limpieza de metal. Debido a que estos objetos dejarán rasguños en el cuerpo de la botella de agua de vidrio de doble pared, lo que afectará la transparencia y la belleza de la botella de agua de vidrio de doble pared.

3. Don&# 3 9; t sobrellene la botella de agua de vidrio de doble pared con agua hirviendo. Demasiado lleno no es bueno para beber y puede causar quemaduras. Cuando el nivel de agua es demasiado alto y la cubierta está cerrada, el anillo de sellado dentro de la cubierta se sumerge en agua hirviendo, lo que afectará el rendimiento de sellado y la vida útil del anillo de sellado después de un largo tiempo.

4. La botella de agua de vidrio de doble pared puede' se puede calentar en un esterilizador y horno de microondas. Una temperatura demasiado alta provocará la deformación o incluso el agrietamiento del cuerpo de la botella de agua de vidrio de doble pared, lo que debemos tener en cuenta.

Cuando use la botella de agua de vidrio de doble pared, debe manipularse con cuidado para evitar daños o caídas. Cuando hay niños en el hogar, deben colocarse en lugares que no sean accesibles para los niños, especialmente cuando la botella de agua de vidrio de doble pared se llena con agua hervida, para evitar accidentes por escaldadura.