Precauciones para usar la botella termo de oficina

- Apr 08, 2020-

Precauciones para usar la botella termo de oficina

En la vida real, muchos trabajadores de oficina optarán por comprar una botella termo de oficina y ponerla en la oficina, para que puedan beber agua caliente en cualquier momento. Sin embargo, antes de usar la nueva botella de termo, es necesario que preste atención a un sentido común de la vida. Deje que' s le dé una introducción general.

En primer lugar, use agua hirviendo o agua fría para precalentar o preenfriar durante 5-10 minutos después de abrir la botella del termo, para desinfectar a alta temperatura y garantizar un mejor efecto de aislamiento posterior.

Además, la cantidad de agua no debe estar demasiado llena, para evitar quemarse al apretar la tapa de la taza. Cuando beba agua caliente, bébalo lentamente para evitar escaldaduras, lo cual es muy importante. Debido al efecto de aislamiento de la botella de termo de alta calidad, es muy bueno, por lo que en el proceso de seguimiento del agua potable no debe ser demasiado impaciente.

Sin embargo, no debería llevar mucho tiempo mantener las bebidas carbonatadas como la leche, los productos lácteos y el jugo de frutas en una botella termo. Debido al material de acero inoxidable, si estas bebidas se colocan durante mucho tiempo, se liberarán factores poco saludables. Después de beber, apriete la tapa de la botella del termo para garantizar el saneamiento y la limpieza. Al limpiar la botella del termo, puede usar un paño suave o un detergente alimentario diluido con agua tibia para limpiarlo cuidadosamente.

Si hay algunas manchas rojas de óxido en el lado interno de la botella del termo debido al contenido de hierro, se puede remojar en agua tibia y vinagre durante aproximadamente 30 minutos, y luego se puede limpiar.

El uso saludable de la botella termo de oficina no solo es para promover la protección del medio ambiente, sino que también tiene un impacto muy importante en la salud. Lo anterior trata sobre las precauciones para que los empleados de oficina usen la botella termo, creo que tenemos cierta comprensión sobre el uso de la botella termo.

8568纯色无logo thermos bottle