Principios de comprar botellas de agua para niños

- Dec 10, 2019-

Principios a seguir al comprar botellas de agua para niños

Los siguientes principios se pueden seguir al comprar botellas de agua para niños:

Principio 1: el material es seguro y puede desinfectarse. La botella de agua para niños PP es en realidad relativamente segura y pertenece a materiales de grado alimenticio. Las botellas de agua para niños que pueden esterilizarse se marcarán en el paquete. Al elegir las botellas de agua para niños, los padres deben ver claramente la marca. Si se puede desinfectar con luz ultravioleta o alta temperatura, pueden comprarlo.

Principio 2: resistencia a caídas y fugas. Los niños más pequeños pueden dejar caer una botella de agua cuando están fuera de control. Las tazas frágiles son desechos fáciles de derramar, lo que puede dañar a los niños. La botella de agua para niños resistente a las caídas no solo es adecuada para niños, sino que también puede prolongar la vida útil de las botellas de agua para niños. La función a prueba de fugas de la botella de agua para niños es muy útil cuando viaja. Imagine que ha preparado una botella llena de agua para su hijo. Como resultado, el agua en la botella de agua goteará más de la mitad del agua sin ninguna razón antes de que el niño tome un sorbo. ¡Qué pena!

Principio 3: el diseño de las botellas de agua para niños no contendrá suciedad. Algunas empresas para hacer que las botellas de agua de los niños se vean más atractivas, diseñarán la forma muy linda. La apariencia delicada puede afectar el grado de limpieza de las botellas de agua para niños. Por lo tanto, trate de elegir las botellas de agua para niños con un diseño simple, una limpieza conveniente, una boca de copa más grande o elija directamente el tipo de paja de las botellas de agua para niños.

8833-kids water bottles