Problemas a notar en la botella de agua deportiva de acero inoxidable

- May 15, 2020-

Problemas a notar en la botella de agua deportiva de acero inoxidable

En comparación con otras botellas de agua, la botella de agua deportiva de acero inoxidable se ha convertido en la configuración básica de los entusiastas del aire libre debido a su durabilidad, seguridad, confiabilidad y conveniencia, así como a la posibilidad de elegir diferentes colores y estilos según sus preferencias personales. Pero en la actualidad, los productos del mercado nacional de botellas de agua deportivas de acero inoxidable son extremadamente caóticos, la situación es muy preocupante.

En términos de calidad del producto, además de algunas marcas nacionales conocidas como Diller y Thermos, una gran cantidad de marcas nacionales inundaron el mercado, aunque el precio es bajo, casi no hay productos completamente confiables. Si la calidad del material seleccionado para la botella de agua es pobre, o la pared de la botella está construida por Jerry, durante el proceso de uso, la botella de agua es fácil de hundir, romper o incluso explotar debido a una colisión o caída.

Otro factor es el espesor de la pared de la botella de agua deportiva de acero inoxidable. Generalmente, el grosor de la pared de la botella de agua deportiva de acero inoxidable es de 0. 7 mm. Debido a que es difícil para los consumidores comunes identificar el grosor de la pared, algunos fabricantes reducirán oportunamente el grosor de la pared a 0. 5 mm para reducir el costo. De hecho, una sensación intuitiva para juzgar el grosor de la pared de la botella de agua deportiva de acero inoxidable es sostenerlo en sus manos para comparar, y el peso de la botella de agua deportiva de acero inoxidable con el grosor reducido será más ligero.

Después de una cuidadosa comparación e investigación, la excelente botella de agua deportiva de acero inoxidable se puede resumir como: duradera, segura y confiable, conveniente y segura. En general, la botella de agua deportiva de acero inoxidable está hecha de materiales de alta calidad y el grosor de la pared está a la altura. La resistencia y resistencia del producto será mejor y la capacidad de anticolisión e impacto será más fuerte. Por supuesto, cuanto mejor sea la calidad, mayor será el costo y el precio.

8608 stainless steel sports water bottle