Principio de procesamiento de la botella de termo

- Oct 18, 2019-

De acuerdo con diferentes formas de producción, botella de termo se puede dividir simplemente en botella de termo de cola y botella de termo sin cola (o llamada botella de termo integral). Una botella de termo con cola se obtiene por medio de una mesa de escape de vacío, similar a una botella de termo de vidrio y un tubo electrónico grande. En la mesa de escape de vacío, inserte la botella de termo (la parte inferior de la botella de termo está soldada con el tubo de cobre de escape). Cuando el grado de vacío sea inferior a 2o e23pa, corte y estire el tubo de cobre con pinzas hidráulicas, y luego entre en los siguientes procesos: pintura, encolado, electrólisis, pulido, fondo, embalaje y otros procesos. La botella de termo sin cola se forma en horno de soldadura fuerte al vacío mediante bombeo al vacío, soldadura al vacío, luego enfriamiento, electrólisis, pulido, embalaje y otros procesos.

 

El tiempo de retención de la botella de termo depende de la estructura del cuerpo de la botella y del espesor del material.

1.El tiempo de retención de gran capacidad y botella de termo de pequeño calibre es más largo que el de la botella de termo de gran capacidad y de gran calibre.

2. Cuanto más delgado sea el material, más largo será el tiempo de conservación del calor, pero el cuerpo de la botella de termo es fácil de dañar y deformar, lo que afecta a la vida útil;

3. La capa exterior del revestimiento interior de la botella de termo está cubierta con película de metal y chapado de cobre y otras medidas también pueden aumentar el rendimiento de preservación del calor.

DILLER thermos