Deja la copa en tu mano

- Aug 01, 2019-

Un profesor tomó una taza con agua y le preguntó a la audiencia:&"¿Adivina qué tan pesada es esta taza?"

GG quot; 50 gramos."" 100 gramos."" 125 gramos." Todos respondieron sucesivamente." No uso' no sé cuánto pesa, pero yo' estoy seguro de que las personas ganaron' no me siento cansado en absoluto."" Ese' es bueno. ¿Qué pasa si lo mantienes así durante una hora? El profesor preguntó de nuevo." Los brazos estarán un poco agrios." Una audiencia respondió." Ese' tiene razón. ¿Qué pasa si lo sostengo así todo el día?" Ese brazo seguramente se adormecerá, tal vez el músculo se contraerá, e inevitablemente habrá un viaje al hospital." Otro oyente habló con valentía." Muy bien. ¿Cambiará el peso de la copa por algún tiempo mientras la sostengo?" No." GG: ¿Entonces por qué duele el brazo que sostiene la copa? ¿Por qué los calambres musculares? El profesor hizo una pausa y preguntó:&"; no uso' no quiero que me duelan los brazos y los músculos se encojan, ¿qué debo hacer?"" Es' es muy simple. Deberías dejar la taza." Una audiencia respondió." Ese' tiene razón." El profesor dijo,&"; de hecho, a veces el dolor en la vida es como la copa en mi mano. No importa' no importa si nos enterramos en el dolor durante unos minutos. Si lo pensamos por mucho tiempo, puede erosionar su corazón. Con los años, su mente puede estar al borde del colapso, y luego no puede hacer nada.

Hay un dicho que dice que la vida no es más que vida y muerte. Muchas personas saben esto, pero aún pueden' t hacerlo. Y la razón por la cual estamos atrapados fácilmente en una persona, una cosa u otra, puede ser porque nos falta un poco de sabiduría en la vida.

Todos' s vida, hay muchos insatisfactorios. Grandes aspectos como no encontrar el trabajo adecuado, no comprar la casa adecuada, no hablar sobre el objetivo, pequeños aspectos como por un pequeño error del liderazgo regañado durante tres horas, difícil esperar el autobús, pero cómo no puede exprimir ... Pero puede que no sea que puedas' soportar todos los malos resultados, pero que puedas' dejar de lado tu mal humor.


MLH437主图01