Juicio de calidad de Mug Cup

- Aug 08, 2019-

1. Mira. Cuando obtenemos una taza, primero debemos mirar su apariencia y textura. Una buena taza tiene esmalte suave, color uniforme y sin distorsión en la boca. Entonces depende de si el mango de la copa está instalado correctamente. Si hay un sesgo, significa que la copa es un producto defectuoso, y la contracción del esmalte no puede ocurrir en el lugar donde está conectado el cuerpo de la copa. Si hay una inclinación, significa que la copa no es lo suficientemente fina. También podemos apuntar la copa al sol. Una buena taza debe tener algo de transmitancia de luz.

2. Escucha. Para escuchar el sonido de la taza, podemos mover la taza con los dedos. Una buena taza hará un tintineo crujiente. Si el sonido no es nítido, podemos juzgar que la taza está hecha de materiales mixtos. Del mismo modo, debemos escuchar el sonido de la tapa de la copa y el cuerpo de la copa en la unión. Si el sonido es claro y tiene un eco pequeño, entonces la calidad de la copa es buena.

3. Toque. Debe tocar el cuerpo de la copa con la mano, para sentir si el cuerpo de la copa es liso, sin agujeros, sin defectos de que la calidad de la copa es buena. También se debe prestar atención al hecho de que la parte inferior de la copa no debe ser adherida por una operación de acristalamiento incorrecta.

Estas son tres formas simples de identificar la calidad de una taza. Si eres un buscador de personalidad, puedes continuar personalizando tu propia Taza de personalidad después de haberla elegido.