Materias primas de la botella de agua aislada

- Dec 04, 2019-

Materias primas de la botella de agua aislada.

La diferencia entre 304 botella de agua con aislamiento de acero inoxidable y 201 acero inoxidable: la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable generalmente está hecha de 201, 202 y 304 acero inoxidable , y los dos más comunes son 304 y 201 acero inoxidable. Aunque los materiales son diferentes, las botellas de agua aisladas de acero inoxidable producidas por los dos materiales tienen el mismo aspecto, que son básicamente irreconocibles para la gente común. Incluso aquellos involucrados en la industria del acero inoxidable pueden no ser capaces de distinguir 304 y 201 acero inoxidable 100%.

En la actualidad, muchos consumidores solo se preocupan por el precio de la taza cuando compran la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable. Piensan que el material es diferente pero tiene poca influencia. De hecho, esto está mal. Debido a que en el proceso de producción de la botella de agua aislada, el costo del material de acero inoxidable representa una proporción considerable del precio de la copa aislante de acero inoxidable.

Por ejemplo, el acero inoxidable 304 es el material de acero inoxidable de grado alimenticio más en línea con los estándares nacionales, y la diferencia de precio entre el acero inoxidable 304 y el acero inoxidable 201 también es muy grande. Por lo tanto, al comprar la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable, es necesario saber si el material utilizado para la taza es lo que desea, porque algunos fabricantes pobres a menudo usan 201 para pretender ser acero inoxidable 304 .

Para permitir que más consumidores identifiquen si la botella de agua aislada de acero inoxidable es 201 o 304 acero inoxidable, los consumidores pueden juzgar desde los siguientes puntos.

1. 304 botella de agua con aislamiento de acero inoxidable. 304 el acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión y un alto precio. La diferencia esencial entre el acero inoxidable 20 1 y 304 es que contienen diferentes elementos.

La resistencia a la corrosión y el rendimiento de estampado del acero inoxidable 304 son mucho mejores que los de 201. Además, el 304 acero inoxidable se usa generalmente en lugares con un entorno complejo y una fuerte resistencia a la corrosión. 201 se usa en lugares donde los requisitos ambientales no son muy altos o los requisitos para los materiales de acero inoxidable no son altos.

2. El precio de la 304 botella de agua con aislamiento de acero inoxidable es más alto: en términos de precio, la 304 botella de agua con aislamiento de acero inoxidable también es mucho más alta que la 2 01 botella de agua con aislamiento de acero inoxidable. Debido a que la calidad del acero inoxidable 304 es mejor que la 2 01, el precio de la botella de agua con aislamiento de acero 304 es naturalmente más alto.

3. El acero inoxidable 3 04 tiene una mayor tenacidad: el acero inoxidable 201 es relativamente duro, con un poco de acero, que es fácil de romper. Sin embargo, la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable 3 04 no está oxidada porque contiene un elemento de níquel. Además, el 3 04 acero inoxidable tiene más tenacidad y mejor resistencia a la fatiga que el 201 acero inoxidable.

El acero inoxidable 4. 201 es fácil de oxidar: el acero inoxidable 201 tiene alto contenido de manganeso, superficie brillante con negro oscuro, alto contenido de manganeso y fácil de oxidar. La botella de agua aislada hecha de acero inoxidable 30 4 contiene más cromo, y su superficie es mate y libre de óxido. Al elegir una botella de agua con aislamiento de acero inoxidable, es obvio comparar las dos tazas juntas.

La botella de agua con aislamiento de acero inoxidable 5. 304 no es fácil de oxidar porque la formación de óxido rico en cromo en la superficie del acero puede proteger el acero, logrando así el efecto del agua potable saludable. Mientras que el 201 acero inoxidable pertenece al acero inoxidable con alto contenido de manganeso, con mayor dureza que 304, alto contenido de carbono y bajo contenido de níquel.

Además, al juzgar el material de la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable, debemos salir de un error, es decir, la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable no es absolutamente inoxidables, sino relativamente inoxidables bajo ciertas condiciones. Si los consumidores lo usan incorrectamente (como en el caso de preparar té, llenar café, leche y otras sustancias ácidas), se oxidará naturalmente cuando se use en un ambiente o condición más allá de su resistencia a la corrosión.