Secretos de la botella de agua termoaislada

- Jun 17, 2020-

La botella de agua con aislamiento térmico es simplemente una botella de agua que puede aislarse. Muchas empresas dicen que las botellas de agua con aislamiento térmico que venden están hechas de dos capas de acero inoxidable, por lo que muchas personas piensan que la botella de agua con aislamiento térmico puede aislarse con dos capas de acero inoxidable. Pero es' s solo conocimiento superficial. La razón por la cual la botella de agua con aislamiento térmico puede mantenerse caliente en realidad tiene un secreto más profundo.

La botella de agua con aislamiento térmico es un tipo de recipiente de alto vacío con una millonésima de presión de aire entre dos capas de acero inoxidable. Este tipo de estado de vacío es el mismo que el del espacio, que no puede llevar a cabo ninguna convección y disipación de calor. Además, se agrega una función de espejo en la botella, que puede prevenir efectivamente la pérdida de calor causada por la radiación. Es por esto&", capa de vacío GG"; que la botella de agua con aislamiento térmico puede lograr continuamente las funciones de preservación del calor y la conservación del frío.

Para hacer una buena botella de agua con aislamiento térmico Cupthermos, es necesario utilizar acero inoxidable de calidad alimentaria 304 , y también necesita tres a siete grados diferentes de formación de estiramiento, para garantizar la calidad del material y tecnología. Desde las materias primas hasta los productos terminados, existen al menos 16 procesos, por lo que no es tan fácil producir una botella de agua con aislamiento térmico.

Finalmente, el autor señala que es necesario evitar la colisión y el impacto en el uso diario de la botella de agua con aislamiento térmico, para evitar dañar el cuerpo de la botella y causar fallas en la preservación del calor o fugas de agua, de lo contrario, no importa cuán bueno sea el aislamiento térmico botella de agua es, no puede soportar tal impacto.

8741-detail06 thermos insulated water bottle