Seleccione botella de agua para niños de estos aspectos

- Dec 23, 2019-

Para las madres, el agua potable es un gran problema. Después de todo, el crecimiento y el desarrollo de los bebés son inseparables del agua. Sin embargo, es más importante que el agua potable comprar primero una botella de agua para niños para el bebé. Sin embargo, hay tantas botellas de agua para niños en el mercado, ¿cuál es fácil de usar, cuál es adecuada para bebés y cómo elegir?

Primero, se debe verificar el material. Esta es la primera condición para elegir la botella de agua para niños. Los materiales principales de la botella de agua para niños son: botella de agua para niños de plástico, botella de agua para niños de vidrio, taza de esmalte y botella de agua para niños de acero inoxidable, mientras que el material de plástico se divide en material de PC, material de PP, material de PES, material de tritan y TR {{ 0}} material. En la actualidad, las tazas de agua más comunes para niños son las botellas de agua con aislamiento de acero inoxidable que se usan en otoño e invierno y las tazas de plástico que se usan en verano. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no importa cuál esté hecho de materiales de grado alimenticio, debe ser probado y certificado por la autoridad.

Segundo, ¿se escapará? La fuga de la taza de agua es muy molesta, especialmente cuando el niño es pequeño, es inevitable volcar, colisionar, olvidar cerrar la boquilla de succión y otras situaciones. Por lo tanto, como botella de agua para niños, el sellado debe pasar las costumbres. El sellado depende principalmente de dos lugares, uno es la conexión entre la tapa de la botella de paja y la cabeza de la paja, el otro es la conexión entre la tapa de la botella de paja y el cuerpo de la botella de agua para niños. Ahora también hay algunas marcas de vasos de agua para niños&# 39 que tienen un diseño a prueba de fugas. Si no usas' apesta, ganaste' t sal del agua. Incluso si volteas toda la copa, ganaste' t sal del agua. Esto es muy practico. Las madres pueden prestarle atención al comprar.

Tercero, ¿es conveniente beber agua? Para el agua potable, muchos niños tienen falta de conciencia y autonomía. En este momento, una botella de agua para niños conveniente para los niños es una buena ayuda para ayudarlos a beber más agua, enamorarse del agua potable, desarrollar sus propios hábitos de beber y beber. Por lo tanto, la selección de la botella de agua para niños debe ser lo más simple posible. Por ejemplo, puede beber agua con una mano para abrir la boquilla de succión con una mano. La absorción de agua es suave y no necesita trabajar duro para atornillar la tapa de la copa.

Cuarto, los detalles deben estar en su lugar. Don' t subestime los detalles, que garantizan la seguridad y la comodidad de los niños' s agua potable. Por ejemplo, elija una boquilla de succión fuerte y resistente a las mordidas cerca de la boca del niño&# 39, que puede evitar la asfixia al beber agua; el asa de la botella de agua para niños es suave y cómoda de sostener, lo que puede proteger las manos suaves y tiernas del bebé' También hay tubos de succión alargados y diseño de entrada de aire, que pueden absorber fácilmente el agua, etc., que son todas las preocupaciones de las madres.