Habilidad de selección de botella de agua de vidrio

- Mar 05, 2020-

La botella de agua de vidrio es una herramienta común en nuestra vida, pero muchas personas no usan' saben cómo elegir una botella de agua de vidrio. Por lo general, compran una botella de agua de vidrio directamente. Hoy I' te enseñaré cómo elegir botellas de agua de vidrio.

¿Cómo elegir una botella de agua de vidrio?

1. Logotipo y marca registrada: si es un fabricante famoso o si la compañía tiene una marca registrada especial y si admite códigos de barras (uno de los estándares para ingresar al centro comercial).

2. La apariencia de la botella de agua de vidrio debe ser limpia, transparente, hermosa, libre de grietas, rasguños y suciedad; el cuerpo de vidrio debe ser liso, libre de rebabas que puedan dañar la piel; no habrá burbujas ni manchas en el cuerpo de vidrio; Los patrones impresos al óleo y la escritura a mano en el cuerpo de vidrio deben ser claros y hermosos.

3. El rendimiento de sellado de la botella de agua de vidrio, es decir, si es a prueba de fugas: después de apretar la tapa, agite la botella de agua de vidrio sustancialmente, la botella de agua de vidrio está en cualquier estado y el líquido en la botella de agua de vidrio no tiene fugas .

4. Vierta agua caliente en la botella de agua de vidrio para oler sin olor peculiar.

5. Las partes del anillo de sellado y del anillo de sellado de silicona que entran en contacto con el agua potable no se pegarán después de la inmersión en agua hervida, y la apariencia no cambiará significativamente.

6. Ajuste de la tapa de la copa y el cuerpo de la copa: la tapa de la copa y el cuerpo de la copa deben girar libremente, abrirse y cerrarse con flexibilidad sin deslizarse.

7. Resistencia a la temperatura: la botella de agua de vidrio debe estar libre de fugas de agua, grietas, daños y otros defectos que afecten el uso después de verter agua hirviendo.

8. Pantalla de filtro: el tamaño es adecuado para el cuerpo de la botella, no se deslizará hacia abajo, y el grosor cumple con el estándar y no es fácil de doblar.

9. Embalaje: aspecto hermoso, la caja de papel más barata, ligeramente mejor para bolsos, cajas de regalo, cajas de regalo portátiles, lo mejor para cajas de caoba más bolsos.

Cuando utilice una botella de agua de vidrio por primera vez, lávela con un paño suave y agua tibia.