Estrategia de selección de botella de agua aislada.

- Apr 17, 2019-

¡El agua es la fuente de la vida!

La humanidad persigue el flujo de recursos hídricos para multiplicarse y prosperar en ambos lados del río. Las chispas brillantes de la cultura y la sabiduría se han vuelto cada vez más brillantes en los años históricos. ¡Desde la cerámica hasta la porcelana, y ahora todo tipo de recipientes de material, el agua potable ya no es tan simple! Como contenedor de agua potable, la botella de agua aislada ha sido popular entre más y más personas por su rendimiento único de aislamiento térmico a largo plazo desde que entró en el mercado. ¿Pero realmente elegimos la botella de agua aislada adecuada?


8540-detail02


Concepción errónea 1: Cuanto más pesada es la botella, mejor.

Muchas personas piensan que el grosor del material de la botella de agua aislada tiene una gran influencia en el efecto de aislamiento de la botella de agua aislada. Piensan que cuanto más grueso es el calor, menos fácil es perder. Así que cuando elijan comprar, compararán el peso de cada uno en sus manos y elegirán cuál. De hecho, tal idea de elección es incorrecta. El material de la botella de agua aislada, especialmente el revestimiento interior, es en realidad más delgado y mejor, porque hay una capa de vacío entre el revestimiento interior y el revestimiento exterior, que aísla la conducción de calor del aire. Por lo tanto, la pérdida de calor es la transferencia de calor entre el agua caliente y la pared interna de la vesícula biliar. Cuanto más gruesa es la pared interior del tanque, más se pierde la temperatura del agua caliente, lo que significa menos preservación del calor.

Concepción errónea 2: Tiempo de conservación del calor.

Cuando muchos compradores consultan, preguntarán por cuánto tiempo el producto puede mantenerse caliente. Hasta cierto punto, esto no es un problema riguroso. Por ejemplo: después de 8 horas, la temperatura del agua es de 50, y después de 10 horas, la temperatura del agua es de 45. ¿El tiempo de espera debe ser de 8 horas o 10 horas?

El tiempo de aislamiento de la botella de agua aislada se relaciona principalmente con tres factores: la capacidad, el diámetro de la boca de la copa y si hay tapón o no. Por lo tanto, al comprar, el comprador pregunta los parámetros relevantes del producto con la mayor claridad posible y los compara antes de comprar.


8711-detail06


Concepción errónea 3: Distinción con imanes

Los imanes pueden absorber el acero, lo cual es una idea común, pero ¿es cierto? En la actualidad, el acero inoxidable es una aleación de hierro y acero, que contiene muchos elementos, como el níquel, que no puede ser absorbido por los imanes. El acero inoxidable austenítico utilizado en botellas de agua con buen aislamiento no puede ser absorbido por imanes. Algunos de los materiales no pueden ser absorbidos después de la desmagnetización. Por lo tanto, no es riguroso ni científico identificar los materiales de acero inoxidable solo con imanes.