Vida útil de la botella de agua de plástico

- Dec 18, 2019-

¿Se puede usar una botella de agua de plástico durante mucho tiempo? No uso' no sé si alguien ha considerado este problema. Hay muchos tipos de botellas de agua de plástico. Los materiales plásticos utilizados a menudo para hacer tazas son PC, PP y tritan. Hay muchas ventajas de la botella de agua de plástico, que es incomparable con otros materiales. Sin embargo, el uso incorrecto de la botella plástica de agua también afectará la salud humana. En general, cuando compramos botellas de agua de plástico, veremos que la vida útil es de 3 a 5 años en el manual, pero de hecho, ¿puede realmente usarse durante tanto tiempo?

La botella de agua de plástico hecha de PC se ha mencionado muchas veces antes. Trate de no usar la botella de agua de plástico hecha de PC para contener agua hervida. De hecho, no es solo la botella de agua hecha de PC, sino también la botella de agua PP. En la actualidad, la botella de agua de plástico que puede contener agua caliente de manera segura es solo la botella de agua de plástico hecha de tritan, porque el material Tritan no liberará ninguna sustancia dañina a altas temperaturas, por lo que cuando compramos botellas de agua de plástico, podemos elegir el plástico tritan botellas de agua.

En general, la vida útil de la botella de agua de plástico es de 3-5 años. Aquí, 3-5 años se refiere a la vida útil máxima. Muchas personas también dicen que no usan' t reemplácelo hasta que se gaste' En general, la vida útil de las botellas de agua de plástico es de 3-5 años. Aquí, 3-5 años se refiere a la vida útil máxima. Muchas personas también dicen que no los reemplazarán hasta que estén desgastados. De hecho, es muy común que los productos plásticos generales usen tres o cinco años. Por ejemplo, para las botellas de agua de plástico PP y PC, se pueden reemplazar en aproximadamente dos años, porque los productos de plástico en general cuando se usan durante dos años, también comenzarán a envejecer lentamente, al igual que la botella de agua de plástico. Aunque no causará mucho daño al cuerpo humano, el rendimiento de la botella de agua disminuirá en todos los aspectos, excepto la botella de agua de plástico hecha de material tritan, porque la resistencia a la oxidación, la resistencia a la corrosión y la resistencia al envejecimiento del material tritan son mejores que los de material de PC y PP, siempre que se use correctamente, no hay problema en usarlo durante cinco años.