Algunas consideraciones para el uso de termo botella

- Jun 12, 2019-

Algunas consideraciones para el uso de termo botella

[Método de limpieza]

1. Limpie cada parte después de cada uso.

2. Limpiar con un detergente neutro suave. No use lejía o detergente que contenga cloro para evitar dañar el termo.

3. Limpie la superficie del cuerpo de la botella, sumerja la botella termo en agua tibia con un paño suave y limpie con detergente diluido para alimentos. No utilice lejía, gasolina, polvo de metal y bola de alambre para limpiar el termo.

4. Al limpiar el forro interior, es necesario limpiarlo con una esponja suave, un paño y un cepillo, y mantener el interior seco después de limpiar.

8684-4

[Notas]

1. Este producto es un termo de vacío y tiene un largo tiempo de conservación del calor. No beba directamente a la boca de la botella. Es peligroso de escaldar. Se recomienda verter la taza o la tapa en la taza y beber a una temperatura adecuada.

2. Cuando se agrega agua hirviendo al termo, no debe estar demasiado lleno, y existe el riesgo de desbordamiento y quemaduras. Evite caídas, choques o golpes fuertes, lo que causará la deformación del cuerpo de la botella y afectará la efectividad del producto. Evite cualquier forma de calentamiento directo o alta temperatura, de lo contrario, causará deformación y decoloración de la resina, lo que afectará la eficiencia de uso de los productos.

3. No agregue hielo seco, bebidas carbonatadas y otros líquidos que sean fáciles de producir a alta presión en el termo de vacío. No agregue salsa de soja, sopa y otros líquidos salados para evitar la corrosión del cuerpo de la botella.

4. Después de llenar las bebidas perecederas, como la leche, tómelas y límpielas lo antes posible para evitar que se descomponga el forro interior después del deterioro.

5. No utilice termos para otros fines que no sean la conservación del calor y la conservación del frío.

Asuntos que necesitan atención:

1. No empaque bebidas carbonatadas o hielo seco, para no derramar bebidas o tapas de botellas, ni leche, para evitar la corrupción. Por favor, colóquelo junto a la fuente de calor para evitar afectar la función.

2. No lavar en lavavajillas

3. La cantidad de agua hervida no debe estar demasiado llena. Si se agrega agua hervida en exceso, se desbordará cuando se enrosque la tapa de la botella. Existe un riesgo de escaldadura.

4. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar quemaduras. Cuando se agregan bebidas calientes, deben evitarse las escaldaduras. Debido al efecto de aislamiento térmico, el exterior de la botella aislada no se calentará cuando se agreguen bebidas calientes.

5. Evite volcar, caer, colisión y golpes fuertes, de lo contrario se deformará el termo, etc.

No agregue las siguientes sustancias:

1. Hielo seco, bebidas carbonatadas, etc. (El aumento de la presión interna hará que la tapa no se abra o que se expulse el líquido del termo).

2. Sal o sustancias corrosivas como la salsa de soja y la sopa. Evite cualquier forma de calentamiento directo. No utilice agentes de blanqueo alcalinos, agentes metálicos, paños químicos, etc. al limpiar.

Métodos de mantenimiento y métodos de uso: cuando no se usa durante mucho tiempo, el interior debe mantenerse completamente seco. Para evitar olores o manchas, limpiar y secar completamente después de su uso. Limpie el cuerpo de la botella con detergente neutro antes de usar. Cuando está en uso, se agrega agua caliente o agua helada para precalentar o enfriar previamente. Apriete el tapón de la botella en el sentido de las agujas del reloj para evitar fugas.