Algunos conceptos erróneos sobre la botella de agua de plástico

- May 24, 2019-

Hoy en día, muchas personas exigen una calidad de vida cada vez mayor. Cada vez son más conscientes de la protección ambiental de las necesidades diarias y del nivel de alimentos. Especialmente los recipientes y otras necesidades diarias que entran en contacto con los alimentos, no solo son exigentes con la apariencia, sino que también prestan más atención a si cumplen con los estándares de higiene y salud, si son dañinos para el cuerpo, etc. de solo mirar el precio para seleccionar productos como antes.

Mucha gente piensa que mientras las botellas plásticas de agua sean tóxicas y dañinas, el agua potable ordinaria y otros recipientes en contacto con líquidos no optarán por usar productos plásticos. Algunas personas piensan que (las nuevas) botellas de agua de plástico son dañinas para el cuerpo humano solo porque tienen una pequeña cantidad de olor (algo de olor de las nuevas botellas de agua de plástico no utilizadas es un fenómeno normal, los vendedores regulares de botellas de agua de plástico tienen instrucciones para eliminar el olor). Tantos consumidores que no saben mucho acerca de las botellas plásticas de agua tienen un malentendido.


D29-detail05


A continuación, les contaré las materias primas de las botellas plásticas de agua, su fabricación y las características de las botellas plásticas de agua.

Materiales 1.Raw

En la actualidad, las materias primas comunes de las botellas plásticas de agua son: PP, PE, AS, PS, ABS, PET, PETG, PCTG, PC (que contiene bisfenol A), TRITAN. La PC es un tipo de materia prima plástica que se usa ampliamente en el mercado en la actualidad. Sus propiedades físicas son muy buenas. Ya sea que se trate de una resistencia a altas temperaturas o una resistencia al impacto, o contra caídas o tenacidad, es muy bueno. En la actualidad, solo el material TRITAN puede igualarlo, incluso PC es mejor que TRITAN en sus características. Pero el material para PC tiene una desventaja fatal, es decir, contiene BPA (el bisfenol A es el componente sintético principal de los materiales para PC).

Los experimentos con animales han encontrado que el bisfenol A puede imitar el estrógeno. Incluso en dosis muy bajas, el bisfenol A puede inducir la pubertad femenina prematura, disminuir el conteo de espermatozoides y aumentar la próstata. Además, algunos datos muestran que el bisfenol A tiene cierta embriotoxicidad y teratogenicidad, y puede aumentar significativamente la incidencia de cáncer de ovario, cáncer de próstata, leucemia y otros tipos de cáncer en animales.

Por lo tanto, American Eastman Company ha desarrollado material TRITAN, protección del medio ambiente, grado alimenticio, BPA GRATIS. En la actualidad, el mercado es una de las muy buenas materias primas para plásticos, y ha reemplazado exitosamente a la PC como uno de los principales materiales para las botellas plásticas de agua.


2A2A0892-1


2. Proceso de producción.

Cualquier fábrica, siempre que esté en contacto con productos alimenticios, contenedores, etc., los requisitos estatales son relativamente estrictos. Por lo tanto, en la selección, las fábricas regulares y de gran escala deben ser más confiables y más seguras.

La producción plástica de botellas de agua, en primer lugar, la necesidad de producir el molde de la botella de agua instalado en la máquina, la máquina después de la limpieza necesaria y otros trabajos, ingredientes, mezcla de colores, pruebas de la máquina, los requisitos del producto se pueden agrupar, no se puede alcanzar, continúe la depuración repetidamente hasta el estándar, y luego imprima, ensamble, empaque de productos terminados. Si se trata de una fábrica regular y calificada, habrá reglamentaciones claras sobre la vestimenta, el funcionamiento y el taller libre de polvo de los empleados.

3. Características de la botella plástica de agua.

1) No es fácil de romper, más ligero.

2) Mejor estabilidad que la botella de acero inoxidable, no es fácil corroerse por las bebidas ácidas y alcalinas, mucho más liviana que la botella de acero inoxidable, viaja más conveniente, el agua caliente, la mala conductividad térmica se ha convertido en una ventaja.

3) La mayoría de las tazas plásticas de agua pueden ser recicladas. Se pueden utilizar repetidamente después de convertirse en materias primas. Son respetuosos con el medio ambiente y no contaminan el medio ambiente. Hay un límite para cualquier producto. Cuando compre botellas plásticas de agua, necesita saber más sobre el uso de las botellas de agua de los vendedores.