Estándar para la compra de botellas termo aisladas

- Jun 24, 2020-

Debido a su excelente rendimiento de conservación de calor y portabilidad, la botella termo termoaislada de acero inoxidable es muy apreciada por las personas, y en términos de precio, también es muy popular entre las personas, por lo que muchas personas tendrán que tener una. Sin embargo, hay cientos de tipos de botellas de termo con aislamiento en el mercado ahora, y los consumidores no pueden elegir botellas de termo con aislamiento. Hoy, I' me gustaría ofrecerle algunas formas de elegir una botella termo aislada:

En primer lugar, necesitamos ver si el material de la botella termo aislada es de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, y si el material de PC también es materia prima de calidad alimentaria. Luego, necesitamos ver si hay fugas de agua. De hecho, no se recomienda usar una botella termo aislada para retener agua caliente a temperaturas demasiado altas. A veces, el agua demasiado caliente hará que el anillo de gel de sílice a prueba de fugas se caliente y provoque aflojamiento y desplazamiento, que tienen casi todas las botellas de termo aisladas.

Es muy simple probar el rendimiento del aislamiento térmico de la botella termo aislada. Mientras se instale agua caliente, el cuerpo de la botella estará caliente o caliente, entonces no se trata de preservar el calor. Además, puede agitar la botella para ver si hay algún ruido, especialmente el sonido de la arena. Una nueva botella de termo aislado con buena calidad no hará ningún ruido cuando se agite.

Se sugiere que la botella termo termoaislada de acero inoxidable no se coloque en el lugar con alta temperatura, de lo contrario puede producirse deformación, decoloración y caída de pintura, lo que, por supuesto, no es un problema de calidad.

Una buena botella termo aislada puede dar vida práctica a la comodidad y la salud, por lo que es necesario elegir una buena botella termo termoaislada de acero inoxidable.

8741-detail07 insulated thermos bottle