Introducción a la botella termo para estudiantes

- Apr 17, 2020-

Con la mejora continua de los requisitos de&# 39 para la calidad de vida, los tipos de botellas de termo aumentan con la demanda de consumo de' Se mejora e innova en los aspectos de diseño de apariencia, estilo funcional, etc., e incluso se divide en tipo de estudiante, tipo de exterior, tipo de oficina, etc. El termo de tipo estudiante es uno de ellos.

En un sentido amplio, la botella termo utiliza la capa de aislamiento al vacío para extender el tiempo de pérdida de calor. La copa interna también puede bloquear la transferencia de calor para lograr el propósito de preservar el calor. La diferencia fundamental radica en el diseño de apariencia y función. La botella termo de tipo estudiante generalmente tiene la forma de un cilindro recto, la parte superior de la tapa de la taza es relativamente lisa y el volumen del cuerpo de la botella es más pequeño que el de uso en exteriores, por lo que los estudiantes pueden ponerlo en una bolsa.

Debido a que los estudiantes tienen que tomar casi 8 horas de cursos, la botella de termo tipo estudiante debe estar sellada para evitar fugas de agua, para evitar mojar los libros, para bloquear bien la pérdida de calor y el efecto de aislamiento durará más de 8 horas.

En la vida, la capacidad común de los estudiantes' la botella de termo es de aproximadamente 300 ml a 500 ml. La desventaja es que es difícil limpiar el interior de la cubierta, es fácil de producir escamas y bacterias, lo que no es propicio para la salud. Esta es la falla común de la botella termo. Por lo tanto, deberíamos prestar más atención a la limpieza en momentos normales y no empacar bebidas gaseosas, para evitar que la liberación de sustancias nocivas ponga en peligro la salud humana.