Enseñarle a limpiar vidrio botellas de agua, limpiarlos y esterilizar en 1 minuto

- Apr 01, 2019-

Enseñarle a limpiar vidrio botellas de agua, limpiarlos y esterilizar en 1 minuto


Después de usar la botella de agua de vidrio, ¿cómo podemos efectivamente limpiar la botella de agua de cristal que hemos bebido?

Agua. Hay que decir que el agua debe ser utilizado para la limpieza de botellas de agua. Sí, el agua se utiliza, pero no necesariamente sabes cómo usarlo. Después de tratar con algunas manchas, como manchas de té, o después de hacer café y chocolate y no tener tiempo para lavar y para producir una mancha difícil, vierta el agua (a temperatura ambiente) en la botella de agua. Es mucho más sencillo de reposar más de una hora, luego Vierta el agua en la botella de agua cristal y limpiarlo.


1823204117_1299580033


Cáscaras de cítricos. Limpie la pared interna de la botella de agua con unas cáscaras de naranja frescas, que se eliminará completamente la niebla de la pared interna. Y también elimina el olor de la botella de agua de vidrio.

 

Pasta de dientes. Cabe señalar que al limpiar la botella de agua de cristal con pasta de dientes, debemos prestar atención a si está seca la botella de agua de vidrio. Si hay manchas de agua, el efecto del limpieza no es ideal.

 

Alcohol (etanol). Utilice el alcohol médico del 75%. Vierta aproximadamente 15 ml de alcohol en una botella de agua de vidrio seco, luego limpiar la pared interna de la botella de agua de vidrio con una gasa limpia y finalmente se enjuague con agua limpia varias veces.

 

Sal de mesa. Poner una cucharada de sal en la botella de agua de vidrio. Tenga en cuenta que debe ser la botella de agua de cristal que sólo ha sido aclarada. Luego Lávese las manos y frotar el cristal con la sal y la botella de agua de vidrio será clara y limpia en un momento.

 

Vinagre + agua. Mezclar vinagre con agua en una proporción de 1:4 y a continuación limpie la botella de agua de vidrio con líquido mezclado. Vinagre tiene una capacidad de limpieza muy fuerte. No sólo puede limpiar las manchas, pero también tiene cierto efecto pulido en botella de cristal del agua. Después de la limpieza, está como nuevo.

 

Casa botellas de agua, después del lavado, enjuague con agua y vierte hacia abajo en la bandeja del té. Por supuesto, si el material de cristal tiene mejor limpieza, la limpieza será más conveniente.