Los beneficios del agua potable

- May 27, 2019-

El agua es indispensable para la vida. En el metabolismo humano, el agua y el aire son indispensables. Los seres humanos pueden vivir varias semanas sin comer; pueden morir sin agua durante tres días, lo que demuestra la importancia del agua para los seres humanos. Que agua bebes ¿Cómo beber agua? ¿Cuánta agua bebes tú? Estos problemas aparentemente insignificantes son la clave para una vida saludable. El agua potable también es un tipo de aprendizaje.


388MLH461-details01


Todas las células en el cuerpo humano necesitan agua, que es el componente principal del cuerpo humano; La circulación sanguínea, el sistema digestivo u otras funciones químicas necesitan agua para completarse. Uno de los signos de escasez de agua es la sed. Las personas normales necesitan aproximadamente 1,5 litros de agua al día (si se miden por cuántas tazas, aproximadamente ocho tazas de 200 mililitros de agua); sin embargo, también depende de la condición fisiológica de la actividad individual. ¿Cuánto y cómo absorbemos para estar sanos? Al menos 900 mililitros de agua se pierden a través de los riñones, pulmones, intestinos, secreciones digestivas y piel todos los días, por lo que es absolutamente necesario beber más agua si queremos que desempeñe un papel médico en el cuerpo.

Aunque el agua tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, no todas las personas son aptas para beber mucha agua. Las personas normales que beben demasiada agua no tendrán mucho impacto en la salud, pero pueden causar un aumento de la micción y molestias en la vida. Pero las personas con enfermedades cardíacas, problemas renales y hepáticos no son aptas para beber demasiada agua, porque beber demasiada agua puede agravar la enfermedad. Sería mejor para estas personas seguir los consejos del médico sobre cómo beber y cuánta agua tomar.

Además de la sed, las personas comunes y corrientes también pueden prestar atención al color de la orina para saber cuándo se debe agregar más agua: el color normal de la orina debe ser amarillo claro, si el color es demasiado oscuro, se debe agregar más agua. ; Si el color es muy claro, puede beber demasiada agua. La ingesta insuficiente de agua puede conducir fácilmente a infecciones uretrales, cálculos, estreñimiento y otros problemas. Beber más agua puede estimular la peristalsis intestinal y ablandar las heces. Por lo tanto, las personas con estreñimiento deben prestar especial atención para absorber suficiente agua. Cuando tenga un resfriado o fiebre, debe beber más agua, porque el aumento de la temperatura corporal drenará el agua. Beber suficiente agua puede promover que el cuerpo disipe el calor y ayude a los pacientes a recuperarse. Además, las personas que hacen mucho ejercicio también deben aumentar su consumo de agua.

Finalmente, el agua potable también necesita una buena taza de agua o una botella de agua. La botella de agua de Diller es una buena opción. El material es seguro y la calidad es confiable.

MLH465-02