El amor de la botella de agua de vidrio

- Jul 08, 2019-

Dijiste que mi corazón era como una botella de agua de vidrio

Transparencia simple como el agua

Incluso si está lleno de desamor

También se puede derramar fácilmente y pretender ser indiferente

Agarré una botella de vidrio con mi mano

Silencio desgarrador

Incluso si de nuevo libre y fácil reír de nuevo hermosa

Que compensar por un corazón roto

Durante mucho tiempo, lo que menos me gustó fue el vidrio, no importa cuán delicado, no importa cuán hermoso, me negué a aceptarlo desde el corazón. Para mí, este tipo de objeto frío no tiene valor para siquiera levantarlo y mirarlo. Solo en el momento más doloroso, el momento más impotente, lo elegiré, elegiré tomarme de las manos con fuerza, no se abrirá fácilmente. En mi mundo, es demasiado fácil romper, demasiado fácil perder, demasiado fácil dejar que las personas prueben el dolor de fallecer.

Recoge una pequeña botella de agua de vidrio

No puedo contener demasiadas lágrimas

Un poco más de amor hace un poco más cansado.

Espolvorea un poco y déjate llevar

Qué bien dicen las letras: una pequeña botella de agua de vidrio no puede contener demasiadas lágrimas, un poco más de amor estará un poco más cansado, espolvorea un poco para su propio lanzamiento. Durante algún tiempo, a menudo siento que mi corazón es como una pequeña botella de agua de vidrio, llena de demasiados pensamientos, y esas cosas que no puedo renunciar se acumulan poco a poco, hasta que se vuelven más y más pesadas, hasta que quiero para hacer insoportable esta pequeña botella de agua. ¿Cómo es que nunca pensé en derramar algo deliberadamente? ¡Cansado, la gente siempre estará más y más cansada!

Esa botella de agua de cristal suave y delicada

Siempre demasiado fácil de romper

lleno de lágrimas no puede sostener encantador.

Quien aniquiló a quien

quien puede entender

Este día lluvioso, rodeado de consejos sobre la botella de agua de vidrio, no puede imaginarse todo sobre el futuro, a veces, las emociones son una ola torrencial, un descuido, se sumergen por completo ...