El mantenimiento de la botella de agua de vidrio.

- Dec 18, 2018-

El mantenimiento de la botella de agua de vidrio.

Aunque la botella de agua de vidrio es transparente y hermosa, no es fácil de conservar y debe colocarse con cuidado.

De hecho, en todas las botellas de agua del material, el vidrio es el más saludable, ya que el vidrio no contiene productos químicos orgánicos, cuando las personas usan botellas de agua para beber agua u otras bebidas, no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos que se beben en el cuerpo

Y la superficie de vidrio es suave, fácil de limpiar, por lo que las personas que beben agua con una botella de vidrio son las más saludables y seguras.

未标题-2

Es mejor lavar el vaso inmediatamente después de cada uso. Si es demasiado molesto, debe limpiarse al menos una vez al día.

Al limpiar las botellas de agua, no solo se debe descuidar la boca de la botella, sino también la parte inferior y la pared de la botella. Especialmente la parte inferior de la botella, que no se limpia a menudo, puede depositar una gran cantidad de bacterias y suciedad.

透明玻璃杯detail05

No basta con lavar la botella de agua simplemente con agua. Es mejor usar un cepillo. Puede apretar la pasta de dientes en el cepillo y cepillarla de un lado a otro en la taza.

Debido a que la pasta dental contiene detergente y un agente de fricción muy fino, es fácil borrar la suciedad sin dañar el cuerpo de la botella.