Estas bebidas no son adecuadas para botellas de agua aisladas.

- May 29, 2019-

Hay muchos productos de botella de agua aislados en nuestra vida. La botella de agua aislada de alta calidad puede mantener la temperatura del agua durante mucho tiempo sin perderla. Tal rendimiento no es adecuado para la fabricación de té. El ambiente de alta temperatura a largo plazo causará la pérdida de nutrientes en el té.

8716-detail06


Según el nutricionista, el té es rico en proteínas, grasas, azúcares, vitaminas y minerales y otros nutrientes, incluidos los polifenoles del té, los taninos, los pigmentos del té y otros efectos medicinales, por lo que el té es una bebida natural para la salud. ¿Por qué no usar agua a temperaturas más altas para hacer té o una botella de agua con aislamiento para hacer té? De hecho, la razón es muy simple, porque si el té se sumerge en agua a alta temperatura durante mucho tiempo, como la decocción tibia, los polifenoles del té, los taninos y otras sustancias precipitarán, haciendo que el color del té sea fuerte, amargo y astringente. Al mismo tiempo, la alta temperatura del agua también hará que el aceite aromático en el té se volatilice rápidamente, reduciendo la fragancia del té. Además, la vitamina C y otros nutrientes se destruirán cuando la temperatura del agua supere los 80 ° C, lo que reduce considerablemente el valor de la salud.


Aunque la botella de agua aislada tiene un buen rendimiento de conservación del calor, los productos de acero inoxidable son fáciles de corroer por varios alimentos ácidos, por lo que no es adecuado para la leche de soja, etc. Cada producto tiene sus ventajas y desventajas. Debemos ser buenos para desarrollar fortalezas y evitar las debilidades, de modo que se pueda minimizar el daño de cada producto.


8712-details06