Estas cuatro bebidas no se pueden llenar en la botella con aislamiento al vacío

- Jul 19, 2019-

En invierno, una especie de botella de agua dominará y se convertirá en el tesoro de muchas personas. ¡Supongo que puedes adivinar qué tipo de botella de agua es! Sí, es la botella con aislamiento al vacío! Especialmente en los fríos meses de invierno, cuando abre la botella con aislamiento al vacío en cualquier momento, puede beber agua tibia o agua caliente. Es realmente cálido tu estómago y corazón.

8779-blue

Sin embargo, en la vida real, muchas personas no están satisfechas con solo tener agua caliente y agua caliente en la botella con aislamiento al vacío, que se considera como "un desperdicio imprudente de grano". Entonces, mientras sea líquido, se llenará independientemente del suelo. ¡Esto es realmente un gran tabú!

Usted sabe, algunas bebidas no son realmente adecuadas para ser envasadas en botellas aisladas al vacío

1. Jugo y bebida carbonatada.

Algunas botellas aisladas al vacío están hechas de revestimientos de acero con alto contenido de manganeso y bajo contenido de níquel, que tienen poca resistencia a la corrosión y son fáciles de precipitar metales pesados en medios ácidos. El consumo prolongado de bebidas en botellas aisladas al vacío puede ser perjudicial para la salud.

2. El té.

Las personas de mediana edad tienen que empapar la wolfberry china en una botella con aislamiento al vacío. De hecho, además de wolfberry, muchas personas prefieren usar tazas térmicas para hacer té.

Sin embargo, el problema es que el té que se elabora en una botella aislada al vacío es como descifrar el té en un fuego suave. Durante mucho tiempo, el té es fácil de fermentar en condiciones de alta temperatura y temperatura constante en la botella con aislamiento al vacío. Las vitaminas del té se destruyen en grandes cantidades, el aceite aromático se volatiliza, el ácido tánico y la teofilina se filtran en grandes cantidades, lo que no solo reduce el valor nutricional del té, sino que también hace que el té tenga un sabor amargo y astringente, y sustancias nocivas. Calidad aumentada.

El consumo prolongado de té en botellas aisladas al vacío puede provocar muchas enfermedades de los sistemas de digestión, cardiovascular, cerebrovascular, nervioso y hematopoyético.


3. Leche y leche de soja.

A muchos padres les gusta usar botellas con aislamiento al vacío para mantener la leche caliente y dejar que sus hijos los lleven a la escuela a beber, ¡pero la amabilidad no puede hacer un buen trabajo!

Almacenar la leche en una botella aislada al vacío es fácil de hacer que los microorganismos se multipliquen rápidamente, lo que conduce a la corrupción y al malestar gastrointestinal, como la diarrea y el dolor abdominal. Además, la leche en ambientes de alta temperatura, vitaminas y otros nutrientes serán destruidos. La leche de soja es la misma.

Además, la leche, la leche de soja, etc., son fáciles de adherir a la pared interna de la botella aislada al vacío, lo que dificulta la limpieza, lo que es más probable que conduzca a una rápida reproducción microbiana.

4. La medicina tradicional china

La medicina tradicional china es problemática y requiere mucho tiempo para freírla, por lo que algunas personas se preparan más a la vez y la mantienen en una botella aislada al vacío.

Sin embargo, el problema es que la medicina china decoccionada disuelve una gran cantidad de sustancias ácidas, que pueden reaccionar con las sustancias químicas contenidas en la pared interna de la botella aislada al vacío y disolverse en la decocción, causando efectos adversos en el cuerpo humano.

Sugerencia: Es mejor usar recipientes de cerámica o esmalte para la medicina china.


8904-detail06