Puntas en vasos de agua de acero inoxidable.

- May 22, 2019-

1. Riesgo carcinogénico. El acero inoxidable está hecho de aleación de ferrocromo mezclado con otros oligoelementos. Estos oligoelementos incluyen níquel de metales pesados cancerígenos. Si se usa incorrectamente, el níquel de metal pesado se disolverá, lo que pondrá en peligro la salud humana e incluso el cáncer.

2. Riesgo de enfermedad crónica. El uso inadecuado de las copas de acero inoxidable liberará cromo, níquel y otros elementos. Y luego, la acumulación a largo plazo en el cuerpo, lo que lleva a muchas enfermedades crónicas. Una de las causas de la enfermedad de Alzheimer es la acumulación a largo plazo de algunos iones metálicos en el cuerpo.


Guía de compra:

Cuando elija vasos de acero inoxidable, debe ir al centro comercial normal para comprarlos. Observe con cuidado si hay tres códigos de "13-0", "18-0", "18-8". El número del frente indica el contenido de cromo, mientras que el último número representa el contenido de níquel. Es mejor elegir los dos primeros, y el último no es recomendable.

Guía de uso:

1. No guarde bebidas ácidas (si son jugos, bebidas carbonatadas) o alimentos alcalinos fuertes (si son verduras, frijoles) durante largos períodos de tiempo. Especialmente sal, salsa de soja, sopa de verduras y así sucesivamente.

2. Cuando limpie vasos y utensilios de acero inoxidable, tenga cuidado de no usar productos químicos alcalinos o oxidantes fuertes, como soda, polvo blanqueador, etc., para evitar la disolución de cromo, níquel y otros elementos metálicos.