Tritan, uno de los materiales en la botella de agua para niños, ¿lo sabes?

- Aug 20, 2019-

Tritan, uno de los materiales en la botella de agua para niños, ¿lo sabes?

Tritan, nombre completo: Tritan Copolyester, es un copoliéster de nueva generación desarrollado por Eastman Company. Debido a la búsqueda de calidad de vida y salud por parte de las personas&# 39, los requisitos de protección ambiental de las materias primas plásticas en el mercado también están aumentando día a día.

8835-pink

Por ejemplo, el BPA (bisfenol-A) se produce por hidrólisis de PC.

Estudios recientes han demostrado que la ingesta a largo plazo de trazas de BPA por parte de los humanos (incluidos los animales) es probable que tenga efectos adversos en el sistema reproductivo y destruya el equilibrio de género. Por lo tanto, la PC ha sido restringida o prohibida en algunos países y regiones.

8837-green

Frente a la presión de la protección del medio ambiente, los fabricantes buscan materiales para reemplazar la PC. En este contexto, Eastman desarrolló una nueva generación de copoliéster Tritan.

8837-detail06

Seguridad de tritan

Tritan ha aprobado la certificación de la FDA (Notificación de contacto con alimentos (FCN) No. 729) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para especificar materiales para productos infantiles y para bebés en Europa y los Estados Unidos.

De acuerdo con el estándar nacional GB - 4 806.6 - 2 016 de People&# {{2}}; s República de China, que se implementó en abril 19 , {{4}}, fue aprobado como resina plástica para contacto con alimentos. Su nombre químico es tereftalato de dimetilo y 1, 4 - alcohol ciclohexanodimetílico, 2, 2, 4, 4 - tetrametil-1, Polímero de 3-ciclobutanodiol, PCT modificado con nombre chino, número CAS 2 61716-9 4 - 3, aprobado para su uso en entornos que no excedan de 1 00C.

8837-blue

Sin BPA

Tritan no tiene componente BPA en el proceso de polimerización. BPA no se liberará durante el uso, que cumple con los requisitos de protección del medio ambiente y la FDA.

Claro y transparente

Transmisión de luz> 90%, niebla< 1%,="" con="" brillo="">

Excelente resistencia a productos químicos e hidrólisis.

Tritan puede resistir la corrosión de detergentes, detergentes, solventes de hidrocarburos, aceites y perfumes. Puede resistir la hidrólisis en ambientes húmedos y calurosos.