Uso de botella de agua para niños

- Sep 02, 2019-

Los bebés no están dispuestos a tocar la botella de agua al principio. Los padres deben demostrar paciencia y enseñar a sus hijos cómo usar las botellas de agua correctamente. En principio, los bebés deberían pasar del entrenamiento de pico de pato a tubo de succión al agua potable, de boca suave a boca dura. Puede ser progresivo o saltar hacia adelante. Los padres deben prestar atención a los hábitos y preferencias del bebé&# 39 y actualizar la botella de agua a tiempo. Los niños desde el pezón hasta el biberón es un proceso gradual, los padres también deben prestar mucha atención al estado de ánimo de los niños, para mantenerse al tanto de su bebé.

De acuerdo con el desarrollo oral del bebé&# 39, se diseñaron boquillas de agua y accesorios, que son fáciles de usar y cumplen con los requisitos de higiene del nuevo diseño. El diseñador de la botella de agua para niños adopta el tipo de paja suave a prueba de fugas, que es cómodo y suave. Hay una tapa deslizante en la botella de agua para niños, que es simple y fácil de usar. Puede cubrir la paja cuando el bebé no bebe agua. Cuando el bebé quiere beber agua, puede absorber fácilmente el agua girando la tapa. Es conveniente e higiénico.

La taza de aprendizaje incluye una botella de agua para niños con pico de pato y una botella de agua para niños de paja. La botella de agua con pico de pato es más adecuada para los bebés que primero aprenden a beber de la botella de agua. La botella de agua de paja es adecuada para bebés mayores.

Botella de agua con pico de pato: taza con pico de pato, adecuada para bebés de aproximadamente 5 meses.

Botella de agua para niños de paja: como su nombre lo indica, la botella de agua para niños con una pajita en el medio puede facilitar que el bebé tome agua. Puede ayudar al bebé a pasar sin problemas de la alimentación con biberón al biberón y puede mejorar la capacidad de coordinación mano-boca del bebé' En términos generales, los niños de 6 meses a menos de 10 años pueden usar botellas de agua de paja. La mayoría de los bebés pueden beber con botellas de agua con paja en unos 6-9 meses.

D8843-blue