Use el biberón con cuidado

- May 04, 2020-

En la actualidad, hay muchos biberones termo diseñados para bebés. Su principio y función de conservación del calor no son diferentes a los de otras botellas de termo. El aire entre la carcasa de acero inoxidable de doble capa y el tanque interno se extrae por completo para formar una capa de aislamiento de temperatura de vacío, que luego se chapa con cobre en la pared exterior del tanque interno y se sella con una cubierta de grado alimenticio, para lograr El propósito de la preservación del calor.

Al igual que otros biberones térmicos, el biberón termo también tiene el efecto de preservar el calor y el frío. Todo a través de la capa intermedia de vacío desempeña el papel de barrera térmica. Muchas madres lo usan para hacer leche en polvo, etc.

Sin embargo, debido a que los bebés carecen de la capacidad de cuidarse y controlar sus acciones, necesitan la ayuda de sus padres y, al mismo tiempo, deben usar el termo con cuidado. Muchos biberones termo usan boca de paja, y la tapa se puede abrir tan pronto como se presiona. Si se trata de agua demasiado caliente, al presionar el interruptor, es probable que se expulse agua caliente de la tubería de succión. A veces, los niños lo presionan accidentalmente, y es fácil que se escalde.

Además, la pajita está hecha de gel de sílice, que puede liberar sustancias nocivas para los niños' la salud física y mental a altas temperaturas. Antes de elegir un biberón termo, la mamá debe elegir un biberón de calidad alimentaria sin BPA y resistente a altas temperaturas.

Por lo tanto, el biberón termo con pajita no es adecuado para contener agua hirviendo por encima de 50 ℃, para evitar que se escalde accidentalmente durante el uso. Por lo general, se puede verter directamente en 40-50 ℃ de agua tibia.

8791-green thermos baby bottle