¿Qué es la botella de agua de cristal?

- Jun 14, 2019-

Creo que todo el mundo ha utilizado botellas de agua de vidrio. En invierno, tendemos a seguir una regla universal, es decir, a beber más agua caliente. Por lo tanto, las botellas de agua de vidrio son nuestras necesidades diarias. Sin embargo, ¿a menudo te escaldan cuando recoges agua caliente? O bien porque la botella de agua de vidrio era demasiado resbaladiza y se rompió. Hoy, les traigo una botella de agua de vidrio muy práctica y conveniente con funda de silicona.

BSG02

¿Qué es una botella de agua anti-escaldado de agua caliente con funda de silicona?

La funda de la botella de agua de gel de sílice anti escaldante es un tipo de funda de silicona con la función de resistencia al calor y anti caídas, que puede resistir temperaturas de - 40 a 220 ℃. La funda de silicona anti-escaldado para bebidas calientes puede prevenir efectivamente que la botella de agua de vidrio se deslice debido a las bebidas calientes. Admitimos productos al por mayor, personalización, pero también para que pueda personalizar el logotipo de la marca, los regalos del festival y otras tazas y botellas de agua.

¿Cuáles son las características de las botellas de agua de cristal con funda de silicona?

1. Diseño de producto único, diversos estilos y colores;

2. La funda de gel de sílice de la copa de agua de vidrio tiene una buena estabilidad antideslizante, un color brillante y propiedades decorativas.

3. Protección de la salud y del medio ambiente, sin olor, a prueba de golpes, a prueba de moho, protector solar;

4. Elegante y hermosa, suave y cómoda funda de silicona, se puede colocar a voluntad;

5. Fácil de reemplazar y limpiar.

6. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente al desgaste, antideslizante, antienvejecimiento, resistente a la corrosión, duradero.


399MLH473-detail05


¿Cuáles son los requisitos para el embalaje?

1. Embalaje del producto: cajas de cartón

2. Embalaje externo: cartón

3. Los requisitos especiales de embalaje se pueden personalizar