¿Cuál es el mejor plástico para botellas de agua?

- Aug 11, 2020-

¿Cuál es el mejor plástico para botellas de agua?

Hay muchos tipos de materiales plásticos para botellas de agua. En nuestra vida, a menudo vemos y usamos tres tipos de materiales: material plástico PC, material plástico PP y material plástico tritan, que son materiales plásticos de calidad alimentaria. Si desea saber qué material de botella de agua de plástico es más seguro, ¡debe hacer una comparación entre los tres materiales!

Plastic water bottle D38-blue

La botella de agua de plástico para PC es una de las botellas de agua más comunes. Aunque pertenece a la botella de agua plástica de grado alimenticio, tiene muchas propiedades excelentes, pero es controvertido debido al BPA, porque el BPA tiene un gran daño para el cuerpo humano, la ingesta a largo plazo de BPA tendrá riesgo de cáncer y el BPA será más dañino para bebés y niños pequeños! Entonces, en la actualidad, muy pocas personas elegirán botellas de agua de plástico para PC.

El material plástico PP es el único entre todos los materiales plásticos que se puede calentar en un horno microondas. Por supuesto, la botella de agua de plástico PP también es muy común, pero parece que no contiene BPA, no importa en términos de transparencia o tenacidad y otras propiedades no son tan buenas como el material plástico de PC, y aunque el material de PP no contiene BPA , no significa que el material PP sea absolutamente seguro, ¡y el material PP desconocido será incluso más dañino que el material de PC! Por lo tanto, no se puede decir que el material plástico PP sea muy seguro.

La botella de agua Tritan es muy popular en los últimos años. La razón es muy sencilla. La seguridad del material tritan es muy alta. El material Tritan no contiene BPA ni ningún otro bisfenol. En países desarrollados como Europa y Estados Unidos, figura como material designado para productos infantiles. Se puede ver su seguridad. Entonces, si desea preguntar qué material es el más seguro para la botella de agua de plástico, ¡solo hay material plástico tritan en la actualidad!

Plastic water bottle D42-detail01