¿Qué tienen de malo las botellas de agua de plástico?

- Aug 06, 2020-

¿Qué tienen de malo las botellas de agua de plástico?

La gente no puede vivir sin agua, que es la fuente de todas las cosas. En la empresa o en otras ocasiones, tal vez proporcione vasos de papel para beber agua. Pero la mayoría de las veces es mejor traer su propia agua. Hay aproximadamente tres tipos de materiales para botellas de agua, que son plástico, vidrio y acero inoxidable. El precio de la botella de agua lo determina el material. El precio de la botella de agua de plástico es muy bajo. A muchas personas les gusta comprar botellas de agua de plástico.

¿Qué tienen de malo las botellas de agua de plástico? Este problema debe analizarse de manera concreta en muchos aspectos. Hay muchos tipos de materiales plásticos, como PS, PVC, PC, PP y tritan. Los diferentes materiales plásticos tienen diferentes propiedades.

Los principales defectos de rendimiento del PC son la mala estabilidad hidrolítica, la sensibilidad a las muescas, la resistencia a los productos químicos orgánicos y la resistencia al rayado. Debido a la necesidad de añadir bisfenol en la fabricación de policarbonato, el bisfenol A inducirá una serie de problemas de seguridad como la pubertad precoz, por lo que se recomienda no elegir botella de agua de plástico fabricada con PC.

En la actualidad, los materiales plásticos relativamente seguros son PP y tritan. Sugiero usar un vaso de plástico hecho de material tritan. Tritan no tiene ningún componente de BPA en el proceso de polimerización y no libera BPA en el proceso de uso, por lo que pertenece al material de calidad alimentaria.

¿Cuánto dura la vida útil de una botella de agua de plástico? El uso y los métodos de limpieza de las botellas de agua de plástico son diferentes, lo que tiene un cierto impacto en la vida de"" de botellas de agua de plástico. Aunque no existe una estipulación explícita sobre la vida útil del plástico de qué material es, hay una declaración general en la industria de que la vida útil de la mayoría de los productos plásticos es de entre tres y cinco años.

Los expertos sugieren que la vida útil de la botella de agua de plástico de grado alimenticio, es mejor cambiar cada dos años, después de usarla durante un período de tiempo, para ver si se ha descolorado, quebradizo, cóncavo interno convexo, etc., si existe tal situación, debe ser reemplazado a tiempo.