¿Cuál es el efecto de conservación en frío de la botella de agua termo?

- Feb 27, 2020-

¿Cuál es el efecto de conservación en frío de la botella de agua termo?

La botella de agua termo, como un producto que casi todos han usado, puede' no estar más familiarizado. Además, hay muchas marcas y materiales de la botella de agua termo producida en el mercado. Muchas personas tienen todo tipo de dudas cuando compran la botella de agua termo. No usan' no sé qué tipo de botella de agua termo es mejor. ¿El material de la botella de agua termo dañará el cuerpo humano? ¿El efecto aislante disminuirá después de un largo tiempo de uso? etc.

En términos generales, el revestimiento interno de la botella de agua termo se divide en acero inoxidable, cerámica, arena morada, vidrio, etc. La botella de agua termo de diferentes tipos de revestimiento interior es diferente. De los cuatro factores más importantes de la portabilidad, la calidad, el efecto de preservación del calor y la estética de la botella de agua termo, el más popular es la botella de agua termo de acero inoxidable.

En la actualidad, los tipos más comunes de botellas de agua termo de acero inoxidable son 201, 202, 304 y 316. Creo que muchos usuarios no profesionales pueden' distinguir estos tipos.

En resumen, en comparación con 201 y 202, 304 y 316 son obviamente superiores a los dos anteriores en términos de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, estabilidad, estampado, tenacidad , etc. El acero 201 y 201 son relativamente fáciles de oxidar debido a su alto contenido de manganeso, y el material es relativamente duro y fácil de romper, mientras que 304 y 316 contienen más cromo y níquel, y la formación de óxido rico en cromo en la superficie del acero puede proteger el acero del óxido, por supuesto, los dos últimos están muy lejos en términos de precio. ¡Mucho más alto que los dos primeros!

Entonces, ¿cuál es mejor, 304 o 316? En primer lugar, 304 se utiliza principalmente para contenedores, vajillas y equipos médicos resistentes a la corrosión. 316 el acero inoxidable se utiliza principalmente en la industria alimentaria, accesorios de reloj, industria farmacéutica y equipos quirúrgicos, etc. de hecho, desde la perspectiva del uso, ¡también debes saber que 316 es definitivamente mejor!

Además, debido a la adición del elemento Mo, la resistencia a la corrosión y la resistencia a altas temperaturas del acero inoxidable 316 son mucho más altas que las de 304. La resistencia a altas temperaturas del acero inoxidable 316 puede alcanzar 1200-1300 ℃, y 304 puede soportar 800 ℃.

En resumen, siempre que recordemos una habilidad, podemos. En general, cuanto mayor sea el valor numérico del modelo de acero inoxidable de la botella de agua termo, mejor será la descripción. Para la botella de agua termo que aparece en el mercado actual, podemos elegir la botella de agua termo de acero inoxidable 304 teniendo en cuenta el factor de precio, y la botella de agua termo de tipo 316 y superior para la búsqueda de salud y calidad !

La selección de la botella de agua termo de acero inoxidable se centra en el material del acero inoxidable. Después de determinar qué tipo de material de acero inoxidable, elija la apariencia y la portabilidad, ¡la decisión se vuelve muy simple!

Además de mantenerse caliente, el efecto de conservación en frío de la botella de agua termo también es muy bueno.