¿Qué tipo de material es mejor para los biberones

- Dec 17, 2019-

¿Qué tipo de material es mejor para los biberones?

Hay muchos tipos de biberones en el mercado, con diferentes materiales. Esto hará que algunas madres novicias, en la selección de problemas de biberón, no sabrán qué tipo de biberón, será más adecuado para su propio bebé. Entonces, ¿qué material es mejor para los biberones?

 

En la selección de material del biberón, debe determinarse de acuerdo con la edad real del bebé. Generalmente, para los bebés hace tres meses, los padres pueden optar por usar biberones de vidrio para sus bebés, porque los biberones de vidrio tienen alta resistencia al calor, buena seguridad, limpieza conveniente, y no son fáciles de rascar, por lo que pueden ser reutilizados.

 

Cuando el bebé tiene tres meses de edad, las madres pueden reemplazar el biberón del bebé por uno de plástico. Generalmente, los biberones de plástico se dividen en materiales PP, PES y PPSU, que tienen diferentes ventajas. El rendimiento de los biberones PP será más estable, los biberones PES son más fáciles de limpiar, mientras que los biberones PPSU tienen un mayor factor de seguridad y una mejor durabilidad.

 

Además, las madres deben prestar atención a las pruebas de la dureza de los biberones al seleccionarlos. Generalmente, los buenos biberones tienen alta dureza y no son fáciles de deformar. Si la textura del biberón del bebé es demasiado suave, es fácil de deformar cuando se esteriliza a alta temperatura, y también puede exudar sustancias tóxicas. Al mismo tiempo, preste atención al olor de los biberones. Generalmente, los biberones calificados y de alta calidad no tienen ningún olor peculiar.