¿Qué tipo de biberón de plástico es bueno

- Dec 12, 2019-

¿Qué tipo de biberón de plástico es bueno?

Las madres pueden desear comparar todo tipo de material biberones para ver qué material es más adecuado para las necesidades de su bebé. Qué tipo de biberón de plástico es bueno es un problema que no puede ser ignorado. Diller nos recuerda solemnemente que prestemos atención a este problema.

¿Qué tipo de biberón de plástico es bueno? Muchas madres están muy preocupadas por este problema, especialmente frente a todo tipo de biberones en el supermercado. En la actualidad, hay principalmente tres tipos de biberones de plástico en el mercado, PP (polipropileno), PPSU (polifenilsulfona) y PES (resina de poliéerme). También hay una pequeña cantidad de materiales de PA (poliamida). En la etapa inicial, PC (policarbonato) también se utiliza comúnmente para hacer biberones de leche, pero debido a que los biberones de PC contienen bisfenol A, se ha retirado del mercado.

Debido a que la característica común de los biberones de plástico es resistente a la luz y a las caídas, y los cuatro materiales anteriores son seguros sin bisfenol A, para saber qué material es bueno, se puede comparar por transparencia, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, dificultad de limpieza, tiempo de reemplazo, precio, etc.

 

Transparencia y resistencia al desgaste: PPSU y PA son los mejores.

En comparación con el biberón de vidrio, la desventaja del biberón de plástico es de poca transparencia y fácil desgaste, la superficie se atomizará después de un largo tiempo de uso, la leche en el biberón no se puede observar claramente, y no es fácil de limpiar. Sin embargo, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la transparencia y la resistencia al desgaste de los biberones PPSU y PA son comparables a los de los biberones de vidrio.

PPSU generalmente presenta un color amarillo dorado claro, pero la transparencia es muy alta, y no es fácil de usar. PA es un material incoloro y transparente con excelente transparencia. El material PP es un blanco lechoso ligero, permeabilidad a ser relativamente pobre. La transparencia de PES está entre PP y PPSU.

 

Resistencia a altas temperaturas: todo puede soportar altas temperaturas superiores a 100.

Como el biberón necesita esterilización a alta temperatura, generalmente se requiere tener mejores características de resistencia a altas temperaturas. El biberón del PP puede soportar 120, el biberón PPSU puede soportar 180, la botella de leche PES también puede soportar 180, el biberón PA puede soportar 220.

 

Dificultad de limpieza: el material importa poco, la clave es la forma de la botella.

Los biberones de plástico son generalmente más difíciles de limpiar que los biberones de vidrio, por lo que el cepillo de biberón es esencial. Desde la perspectiva del uso práctico, es casi difícil limpiar los cuatro tipos de biberones. La clave es mirar la forma de los biberones. Si la forma de los biberones es extraña y hay muchos ángulos muertos, generalmente no es fácil limpiarlos. Por lo tanto, generalmente se recomienda que la madre compre productos con forma relativamente regular de los biberones.

 

Hay diferentes opiniones sobre el tiempo de reemplazo de biberones de plástico. Algunas empresas afirman que los biberones serán reemplazados dentro de los 3 meses después de su uso, mientras que otros piensan que serán reemplazados dentro de medio año. Sin embargo, como consumidor, es demasiado lujoso para reemplazar los biberones una vez cada 3 meses, por lo general sólo después de que los biberones se atomizan. Desde este punto de vista, si la transparencia del biberón es alta y resistente al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo, es decir, el tiempo de uso de PPSU, PA y PES suele ser más largo que el del PP, que también está relacionado con los hábitos personales.

A algunos consumidores les preocupa que no cumplir estrictamente con el biberón de cambio de tres meses, amenazará la salud del bebé. De hecho, los productos plásticos calificados también son sólidos y duraderos. Aunque el tiempo de uso es incierto, no envejecerán en tres meses. Muchos productos están en el estante durante más de tres meses.