¿Qué tipo de botella de agua de plástico es adecuado para los estudiantes

- Dec 11, 2019-

Hay muchos materiales de botella de agua de plástico. No sé si ha descubierto que hay marcas triangulares en la parte inferior de la botella de agua de plástico. Estas marcas representan el material de la botella de agua de plástico, es decir, la tarjeta de identificación de la botella de agua de plástico. ¿Qué tipo de botella de agua de plástico es adecuada para los estudiantes? Discutiremos este tema y esperamos que pueda participar en nuestra discusión.

La botella de agua de plástico utilizada por los estudiantes debe ser segura y saludable. Aquí recomendamos varias botellas de agua de plástico para ver si son adecuadas para los estudiantes.

La mayoría de las botellas de agua de plástico en el mercado están hechas de PP y PC. PP es polipropileno, que tiene una resistencia al calor de más de 120, que es relativamente seguro. PP es de polipropileno plástico, no tóxico e insípido. Se puede empapar en agua hirviendo a 100sin deformación ni daño. Los disolventes orgánicos comunes de ácido y álcali difícilmente pueden trabajar en él. Al mismo tiempo, la botella de agua de plástico hecha de material PP de grado alimenticio (polipropileno) no es fácil de descomponer en general, y su resistencia a la temperatura es mayor que la temperatura de fusión del PP, que no es tóxico para el cuerpo humano como aparato de horno de microondas en el uso diario. Así que la botella de agua de plástico hecha de este material es la más segura para los estudiantes.

 

El bisfenol A (BPA) en la estructura del material de PC se disociará debido a la alta temperatura. Este ingrediente es dañino, por lo que fue prohibido hace muchos años. Este tipo de botella de agua puede contener agua fría.

 

La última es la botella de agua de plástico Tritan, que no contiene BPA, por lo que la botella de agua de plástico tritán también es muy saludable y segura.