¿Qué tipo de botella de agua es saludable para beber agua?

- Feb 14, 2019-

El agua es la fuente de la vida. Las personas normales necesitan más de 2,000 mililitros de agua por día. Debido al ambiente seco interior en la oficina, los trabajadores de oficina incluso necesitan beber más agua, entre los cuales las tazas para el agua potable son muy importantes. Algunas personas piensan que mientras se pueda usar la botella de agua, de hecho, no es así, ¿qué tipo de botella de agua usa el cuello blanco urbano para beber agua para estar saludable?

D8649-details01

Botella de agua de vidrio. Además de ser transparentes y hermosas, las botellas de agua de vidrio son la primera opción para la salud de las botellas de agua. Botella de agua de vidrio no contiene productos químicos orgánicos en el proceso de cocción. Cuando las personas beben agua u otras bebidas de botellas de vidrio, no tienen que preocuparse por los productos químicos que se introducen en sus estómagos, y la superficie del vidrio es suave, fácil de limpiar, grasa, la suciedad no es fácil de reproducir en la taza .


Copa esmaltada. Se realiza mediante esmaltado a alta temperatura a miles de grados. No contiene sustancias nocivas como el plomo. Se puede limpiar así como el vidrio. Se puede utilizar de forma segura.


Taza De Cerámica De Colores. La mayoría de los pigmentos de color contienen elementos de metales pesados como el plomo, que son fáciles de disolver y precipitar cuando la taza se llena con agua hirviendo o bebidas altamente ácidas o alcalinas.


Botella plástica de agua. Esta es la elección de muchas personas, pero no es la mejor opción. Hay muchas subdivisiones en la composición de las botellas plásticas de agua, y no todas pueden soportar altas temperaturas, algunas de las cuales precipitarán químicos a altas temperaturas e incluso harán que las personas corran el riesgo de carcinogénesis. Además, las bacterias de la grasa y otras fáciles de acumular en el plástico, incluso después de la limpieza repetida con detergente, a menudo todavía tienen la sensación de no limpiar. Se sugiere que las botellas plásticas de agua no se usen, incluso si se usan, las botellas de agua hechas de plástico de grado comestible que cumplen con los estándares nacionales deben ser seleccionadas.