¿Qué botella de agua de plástico es la más resistente al calor?

- Dec 06, 2019-

¿Qué botella de agua de plástico es la más resistente al calor? La botella de agua de plástico es un tipo común de botella de agua en nuestra vida diaria. Las tres botellas de agua principales: botella de agua de PC, botella de agua PP y botella de agua tritán son todas botellas de agua que pueden soportar altas temperaturas, pero si quieres decir qué botella de agua de plástico tiene la mayor resistencia a altas temperaturas, es la botella de agua de plástico PC.

 

Pero en términos de resistencia a la temperatura, la resistencia a la temperatura de la botella de agua de plástico PC puede alcanzar alrededor de 135, y diferentes materiales de PC tienen diferente resistencia a la temperatura, algunos aún más alto, por lo que la botella de agua de PC es la más resistente a la temperatura. Pero la ironía es que como la botella de agua de plástico más resistente al calor, es la botella de agua de plástico que no puede contener agua caliente. Debido a que el material de PC contiene BPA, BPA se liberará a alta temperatura. No subestime el daño de BPA, la ingesta a largo plazo de BPA puede causar cáncer, por lo que las personas con cierto sentido común no utilizarán la botella de agua de material de PC para contener el agua hervida!

 

La segunda es la botella de agua de plástico hecha de PP. la resistencia a la temperatura del PP es generalmente alrededor de 120, y el material plástico PP no contiene bisfenol A. debido a esto, el material PP es también el único de todos los materiales plásticos que se pueden poner en el horno de microondas para la calefacción. Por último, la botella de agua de plástico tritán tiene la mayor resistencia a la temperatura alrededor de 96. En términos de resistencia a la temperatura, la botella de agua tritán es la más baja de los tres materiales, pero la seguridad de la botella de agua de plástico tritán es el más seguro de los tres materiales!

Tritan plastic water bottle