¿Cómo es un buen termo para niños?

- Jun 26, 2019-

¿Cómo es un buen termo para niños?

Las actividades de salida del bebé están aumentando, y una madre de un bebé de un año piensa nuevamente en sus preocupaciones. En invierno, ella quiere comprar un termo para niños con una pajita para facilitar el agua potable del bebé afuera. Después de una ronda de preguntas, ella cae en un dilema. Un amigo dijo que el biberón termal es muy fácil de usar y que el bebé puede beber agua hervida en cualquier momento y en cualquier lugar, pero el amigo B dijo que el biberón es caro e inutilizable.

Durante mucho tiempo, habrá algunos productos controvertidos en los productos para bebés, algunas personas piensan que es necesario, algunas personas piensan que son costillas de pollo (cosas de poco valor o interés), una botella termo para niños, especialmente una botella termo de paja es una de ellas . A continuación se muestra una breve introducción a todos los aspectos de las botellas de paja para niños, con la esperanza de ayudarle.

¿Qué es una botella de paja para niños?

La botella de agua con aislamiento al vacío es la botella que puede desempeñar el papel de agua con aislamiento al vacío, generalmente se refiere al recipiente de agua hecho de acero inoxidable (o cerámica) más la capa de vacío. El principio de conservación del calor incluye principalmente tres aspectos: primero, la capa intermedia de vacío del cuerpo de la botella puede evitar la conducción de calor; segundo, la vesícula biliar cubierta con plata puede prevenir la radiación de calor; tercero, la cubierta en la parte superior desempeña un papel de sellado.

La botella de agua con aislamiento al vacío para niños es la botella especial de agua con aislamiento al vacío para niños, que pertenece al producto de la segmentación del mercado. En comparación con las botellas de agua aisladas al vacío, las botellas de agua para niños son compactas y de tamaño liviano, tienen un diseño interesante y los detalles humanizados están diseñados para niños de diferentes edades, como las botellas de agua aisladas al vacío para niños con pajitas, que se denominan niños. Botellas de agua aisladas al vacío con pajitas.

En la actualidad, hay muchas marcas más vendidas de botellas de agua con aislamiento al vacío de paja para niños, por lo que los padres pueden elegirlas y comprarlas según sus propias necesidades.


8636-主图003

¿Cómo es un buen termo para niños?

1. Las buenas botellas de agua aisladas al vacío están hechas de acero inoxidable 304. El forro de la botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable generalmente requiere el uso de acero 304 de grado alimenticio para garantizar que la cantidad de metales pesados disueltos en la botella de agua aislada para el vacío utilizada para el agua no sea la norma, pero el acero 304 Las materias primas son mucho más caras que el acero 201 o el acero 202. Cuando elige comprar, debe ver si el "304" está indicado en el empaque del producto.

2. Una buena botella de agua aislada al vacío adopta la tecnología de vacío sin cola.

En la actualidad, la tecnología de vacío de las botellas de agua aisladas al vacío de acero inoxidable que se venden en el mercado se divide en vacío de cola y vacío sin cola. La primera es la tecnología tradicional, y la segunda es la tecnología más avanzada en el país y en el extranjero. El producto de vacío sin cola tiene un alto vacío, un largo tiempo de mantenimiento, una gran capacidad efectiva y una larga vida útil.

3. Las buenas botellas de agua aisladas al vacío son exquisitas en mano de obra y apariencia.

El buen pulido de la botella interior y exterior de la botella de agua aislada al vacío, la interfaz de mano de obra exquisita, el borde liso de la boca de la botella, la tapa de la botella y la boca de la botella deben ser flexibles y sin espacios, las partes plásticas de la tapa de la botella son inodoras, el aspecto del producto se combina con el uso de multitud para personalizar.

8662-detail03