Lo que no sabes sobre la copa de cristal

- Apr 27, 2019-

Copas de cristal, divididas en:

1: vasos de vidrio ordinarios

2: Copa de cristal.

Copas de cristal se dividen en dos tipos ~

1: Copa de cristal de cristal que contiene plomo (también conocidas como copas de cristal de imitación, gran daño para el cuerpo humano, no compre resueltamente)

2 : Copas de cristal sin plomo (caras)

¿Por qué algunos contienen plomo y otros no?

Cuando ha visto muchos tipos de vasos de vidrio de alta calidad y baratos, tiene una pregunta: ¿por qué los vasos de vidrio que vimos cuando eran niños, especialmente los vasos de vidrio grueso, como las botellas de fruta enlatada, no tienen un aspecto tan brillante? ambiente de alta gama? Esto se debe a que las copas de vidrio atractivas, hermosas, de gama alta y económicas se basan en materias primas de copas de vidrio ordinarias, que agregan una cantidad moderada de óxido de plomo. De esta manera, el brillo y la transparencia son relativamente altos, y se ve muy brillante y hermoso.

¿Cómo sabes si una copa de cristal contiene plomo?

1: Sonido: El sonido del impacto es tan agradable como el del impacto metálico. En un ambiente tranquilo, todavía puedes escuchar la voz de posventa. El sonido del vaso de vidrio que contiene plomo es más apagado.

2: Brillo: La copa de vidrio sin plomo tiene una gran capacidad para refractar la luz, por lo que tiene un color más brillante.

3: Peso: Bajo el mismo modelo, las copas de cristal que contienen plomo pesan más.

4: La copa de vidrio sin plomo tiene una mayor resistencia al impacto.

5. Olor: Sin embargo, algunas copas de vidrio que contienen plomo también se pueden usar de varias maneras para reducir el olor acre.