¿Qué es mejor, botella de agua de vidrio o plástico?

- Feb 19, 2019-

Generalmente, el agua hirviendo en una botella de agua de vidrio es mejor que en una botella de agua de plástico. Las botellas de agua de vidrio son relativamente estables, mientras que las botellas de agua de plástico son propensas al olor cuando se llena el agua hervida.

透明玻璃杯detail05

La botella de agua de vidrio no contiene productos químicos orgánicos en el proceso de cocción. Cuando las personas beben agua u otras bebidas con una botella de vidrio, no tienen que preocuparse por las sustancias químicas que se consumen en su estómago. Además, la superficie de vidrio es lisa y fácil de limpiar. Las bacterias y la suciedad no son fáciles de reproducir en la pared del vidrio. Sin embargo, la botella de agua de vidrio se puede comprar más gruesa, demasiado delgada, algunas debido al principio de expansión y contracción térmica, la botella en una situación relativamente fría, vertida repentinamente en el agua hirviendo, puede estallar. Dichas botellas de agua deben ser vertidas un poco antes de verter agua hirviendo, de modo que la botella de agua se precalienta, y luego se vierte en agua hirviendo, a fin de reducir la botella de agua de vidrio porque el agua hirviendo estalla.

D05主图03

Las botellas plásticas de agua no se rompen tan fácilmente como las botellas de vidrio cuando se vierten en agua caliente. Pero los plastificantes a menudo se agregan a los plásticos, que contienen algunos químicos tóxicos. Cuando el agua caliente o el agua hirviendo se llenan en botellas plásticas de agua, los químicos tóxicos se diluyen fácilmente en agua, y la microestructura interna de los plásticos tiene muchos agujeros, que ocultan la suciedad, y las bacterias pueden reproducirse fácilmente si no se limpian adecuadamente. Por lo tanto, al elegir una botella plástica de agua, es necesario elegir botellas de agua hechas de plásticos de grado comestible que cumplan con los estándares nacionales. Uso recomendado de botellas plásticas de agua PP o TRITAN.