¿Qué materiales de biberones es mejor?

- Mar 01, 2019-

¿Qué materiales de biberones es mejor?

Biberones de cristal

Los biberones de vidrio se caracterizan por su seguridad, sin BPA, alta resistencia a la corrosión y aislamiento térmico. Los biberones de vidrio tienen buena transparencia y resistencia al desgaste. Pero los biberones de cristal tienen dos inconvenientes: pesado y frágil. Aunque el biberón de vidrio tiene un cierto grosor, es fácil de romper cuando cae al suelo. Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta que la expansión térmica y la contracción en frío causarán la rotura del vidrio. Los biberones de vidrio son más pesados que los biberones de plástico y los biberones de silicona. Es difícil para el bebé sostener el biberón firmemente.

details01-399MLH383

Biberón de plástico

Los biberones de plástico incluyen biberones de PC, biberones de PP, biberones de PES, biberones de PPSU, etc. El material de PC se ha convertido en el material más popular en biberones de plástico debido a su bajo precio, buena resistencia al calor y calidad de luz. Sin embargo, dado que la noticia de que el BPA es perjudicial para la salud del bebé apareció en los biberones para PC, la PC ya no se puede usar como material para biberones.

Los biberones PP, PES y PPSU tienen sus propias ventajas y desventajas. En la actualidad, los biberones de PP se han convertido en el material de mayor elección para los consumidores de biberones de plástico debido a su bajo precio y buen rendimiento.

8828detail03

3. Biberón de silicona.

Los biberones de silicona están hechos de silicona líquida (LSR), sin BPA, sin fragmentación, de textura suave, y son muy populares entre los padres. Los biberones de silicona se caracterizan por su buena estabilidad y buena elasticidad a -60 - 200 C. Además, el biberón de silicona tiene una buena resistencia química, resistencia a ácidos y álcalis, incluso si se utiliza algún método de desinfección, no es fácil de deformar, y no contiene ninguna sustancia nociva.