Maravilloso uso de la botella de agua de termo de desecho

- Nov 21, 2019-

Creo que todos tenemos viejas botellas de agua termoeléctricas. Es una pena perderlos. Es inútil mantenerlos. Hoy, me gustaría compartir con ustedes algunos usos maravillosos de las viejas botellas de agua termo. Jugámos su valor residual de nuevo y consérmoslos en tesoros. Echemos un vistazo juntos.

 thermos water bottle 001

El primer uso maravilloso: utilizar la botella de agua termo para almacenar granos secos.

Algunos granos secos en la cocina, como el mijo, los cacahuetes, varios frijoles, las cenizas espinosas, los octogonales y otros condimentos, son fáciles de humedecer si no se almacenan correctamente, y los granos crecerán insectos. Podemos poner estas cosas en la botella de agua termo. Aunque la botella de agua termo no es la preservación del calor, es particularmente hermética, y el efecto a prueba de humedad es muy bueno, y es muy conveniente para tomar y colocar.

 thermos water bottle 002

El segundo uso maravilloso: utilizar la botella de agua termo como una lata de dinero.

Las monedas utilizadas para ir de compras son fáciles de perder cuando se embalan en un bolsillo, bolsa o en un armario o cajón en casa. Podemos poner estas monedas en una botella de agua termo, cubrirlas y ponerlas en un lugar adecuado en casa. Nunca los perderemos de nuevo. Es muy conveniente encontrar las monedas cuando las necesitamos. Es económico y práctico.

 thermos water bottle 003

El tercer uso maravilloso: utilizar la botella de agua termo como un jarrón.

Algunas botellas de agua termoeléctricas son muy bonitas en apariencia. Se pueden utilizar como jarrones. Son muy buenos ya sea que se plantan con plantas verdes o se colocan con flores secas.

 thermos water bottle 004

¿Tiene una botella de agua de termo abandonada en su casa? Utilelo rápido.